Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Instalación cortinas

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596741 Foro Reclamos.cl

Me compré por la pagina web de Easy:
-una cortina Roller Doble blackout 120x259 cod 1125179001 (39.990 - precio normal 79.990)
- una blackout roller 100x250 cod 1125226001(14.990 oferta) - ORDEN de compra 7344046
Las dos tienen medidas diferentes y juntas deberían cobrir la ventana completa, según el especialista de Easy.
Contraté el servicio de instalación (20.000 por cortina) que vino a instalar el 29/06 y al medir dijeron que estaba perfecto el tamaño y que NO iba a quedar espacio entre las 2 blackouts. Reagendaron la instalación para el 05/07 pues la cortina había venido sucia de fabrica.
Cuando vino el señor a instalar, dejó muchas perforaciones en el techo pues se equivocó.Al terminar dejó un espacio de 4 com entre las cortinas, dijo que el tamaño no alcanzaba.
Yo ya había preguntado en la tienda y al técnico de instalación y ambos me recomendaron una de 100cm de ancho y la otra 120cm cuando deberían ser las 2 de 120cm.
Si supiera que quedaría mal, habría aprovechado la oferta y comprado 2 dobles de 120cm.

Publicado por: IP 186.105.23.105 el Viernes, Julio 5, 2019 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.