- Teodoro Schmidt, Chile
- 22, Julio 2019
- Número: 600388
No cumple despacho
PRESENTE
Encargamos un futón por internet, que estaba en "oferta"pero el despacho costaba $34.000, en fin, lo encargamos igual, nos tuvieron todo el día esperando, llamamos dos veces y nos dijeron "está en despacho", 20:30 de la tarde, llamamos de nuevo y nada, hicimos el reclamo y nos dijeron que la dirección estaba mal ingresada siendo que en el comprobante de compra aparecía bien escrita, nos dijeron que llamaramos un día lunes para dejar un reclamo "formal", llamamos y nada, nos dijeron que en 48 hrs se comunicarían con nosotros para ver los detalles de que fue lo que pasó y por qué no ha llegado y cuando va a llegar. El tema es que viendo todos los reclamos que tiene reclamos.cl/empresa/easy">Easy decidimos anular la compra porque eso de "en 48 hrs se comunicaran con ud" es mentira, ya hemos pasado por eso y sabemos en que termina, en nada.Te ponen ofertas en la página para comprar por net, que no se puede hacer retiro en tienda y que el despacho cuesta $34.000, ¿y que pasa? no cumplen, se tiran la pelota unos con otros.
Autor: X.V.