- Colina, Chile
- 11, Mayo 2019
- Número: 582960
No dan soluciones a clientes
PRESENTE
Intenté comprar varios productos por internet 1 mill aprox y me dieron más de 3 fechas de despacho distinta, y un retiro en tienda en una fecha determinada. Acaso estas personas no piensan que uno trabaja como cualquier mortal? Y no tiene los días enteros para esperar recibir sus productos. Me atendió e ejecutivo Jonathan Ovando y la supervisora Silvana Saldivar, acepte toooodas las fechas de despacho que me dieron (pese al sacrificio que ello implica) peroLa gota que colmó mi paciencia es que me dieron una fechas específicas para retirar en tienda porque un producto no tenía despacho, le indiqué que no podía ir entre esas fecha y me dijo que la compra se anula! Le pregunté cuál es la solución y me dijo NINGUNA! Y a mi se me ocurrió decirle y si lo retira otra persona que yo autorice ??? Y me respondió Ah ! Bueno ahí si... cómo es posible que sea el cliente quien de una solucion a ala compra ????? Eso es claramente BOICOTEAR una venta. Más encima el llamado se corta y no me vuelven a llamar..cuek pésimo servicio de venta porInternet
Autor: A.M.