Easy

Easy

Easy - No cumplimiento fecha de despacho

No Hay Novedades

20 Noviembre, 2019 - 12:33
He tenido que llamar cada día y siguen sin información del despacho.
Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623678 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,

El día 07 de octubre realicé una compra. la cual elegí fecha de despacho el día 30 de octubre 2019.
El día 30 en la tarde llamé para consultar el estado del despacho, sin embargo me indican que hubo un problema y que se despacharía el día 31. Este día vuelvo a llamar y no hay fecha de despacho, me indican que "el producto está en bodega".
Ingresé un reclamo vía telefónica y a la fecha (06-11) no he tenido mas respuesta que "debe esperar que la llamen".
NO ME HAN CONTACTADO vía telefónica, ni por email indicando por ultimo una fecha tentativa de despacho.
Espero que puedan agilizar el proceso, y no me sigan diciendo "espere que la llamen".. ¡eso no es una respuesta!

Espero una pronta solución.

Publicado por: IP 191.125.42.85 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.