Easy - No cumplimiento fecha de despacho

No Hay Novedades

20 Noviembre, 2019 - 12:33
He tenido que llamar cada día y siguen sin información del despacho.
easy
no cumplimiento fecha de despacho

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES easy

Buenas tardes,El día 07 de octubre realicé una compra. la cual elegí fecha de despacho el día 30 de octubre 2019.El día 30 en la tarde llamé para consultar el estado del despacho, sin embargo me indican que hubo un problema y que se despacharía el día 31. Este día vuelvo a llamar y no hay fecha de despacho, me indican que "el producto está en bodega".Ingresé un reclamo vía telefónica y a la fecha (06-11) no he tenido mas respuesta que "debe esperar que la llamen".NO ME HAN CONTACTADO vía telefónica, ni por email indicando por ultimo una fecha tentativa de despacho.Espero que puedan agilizar el proceso, y no me sigan diciendo "espere que la llamen".. ¡eso no es una respuesta!Espero una pronta solución.
Autor: D.D.
Publicado por: IP 191.125.42.85 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
Easy.cl
Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.
Easy
Viña del Mar: tuve que esperar hasta el día 9 de junio para recibir mi dinero... Encuentro que es un abuso, la forma en que se resolvió mi reclamo.. Debería ser mas expedito y potenciar su call center, es pésimo
Easy
Antofagasta: No hubo ninguna solución, es más, todavía no me devuelven el dinero. No compro nunca más en easy
Easy
San Ramón: Easy no respondió como se había comprometido, en este caso el subgerente, yo realice el cambio y contrate otro flete, antes que se terminara mi garantia. Una tienda con poco compromiso, en la solución de sus propios errores.
Easy
Maipú: Me traen otro producto sabiendo que no era lo que yo pedí y todavía no me devuelven mi dinero. Horrible experiencia. Nunca más comprar online