Venden plantas sin raiz

Sin Respuesta De Easy Ojo Cuándo Compren Plantas

20 Noviembre, 2019 - 08:09
No me dieron ningúna respuesta. Compré una planta muerta sin raices cortada al seco. EASY no da ningúna respuesta.
easy
venden plantas sin raiz

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES easy

En agosto de este año compré una palmerita en Easy del costanera center, la planta cada día estaba más seca y hoy cuándo la quería cambiar de macetero para que se recuperara quedé impactada al notar que no era una planta con raices sinó al contrario era sólo una rama cortada al seco de otra planta. me siento estafada, es una burla cómo si la hubiese comprado en la calle. Me siento engañada. La planta nunca vivió siempre estubo muerta. Easy vende ramas cortadas muertas como si fueran plantas.
easy - venden plantas sin raiz
Autor: I.F.
Publicado por: IP 181.43.71.111 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Viña del Mar: Mañana 07/08/2020 se cumple plazo máximo de espera para hacer efectiva la devolución del dinero, espero que me devuelvan mi dinero a la brevedad ya que lo necesito.
Easy
Temuco: Todavía estoy esperando la aprobación, de mundo experto easy desde el 27 de junio. He hablado con 3 personas de easy y aún espero respuesta. Que se supone que son 10 días.
Easy
Providencia: Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta. Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.
Easy
San Ramón: Estimados. Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera. por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Easy
Talca: Una experiencia horrible nunca mas vuelvo a comprar en easy se demoraron mas de 2 meses un fiasco
Easy
Victoria: Hola aún no llega mi producto pésima atención no compro más en easy hasta el día de hoy aún no me dan ninguna respuesta que paso con mi compra . Pésimo servicio
Easy
Rancagua: Pésimo ninguna solución aún, nada ni contacto del personal pésimo. *******s .
Easy
La Florida: Es VERGONZOSO que una empresa de la embergadura de Easy, tenga la lentitud de aun no hacer la devolución del dinero pagado en el acto de mi compra, cuando faltaron a la verdad con el stock, pésima atención. Estoy a la espera que tengan la desencia de la devolución de mi dinero, no obstante las acciones que la ley me franqueza a través del sernac.
cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo