Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Venden plantas sin raiz

Sin Respuesta De Easy Ojo Cuándo Compren Plantas

20 Noviembre, 2019 - 08:09
No me dieron ningúna respuesta. Compré una planta muerta sin raices cortada al seco. EASY no da ningúna respuesta.
Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623394 Foro Reclamos.cl

En agosto de este año compré una palmerita en Easy del costanera center, la planta cada día estaba más seca y hoy cuándo la quería cambiar de macetero para que se recuperara quedé impactada al notar que no era una planta con raices sinó al contrario era sólo una rama cortada al seco de otra planta. Me siento estafada, es una burla cómo si la hubiese comprado en la calle. Me siento engañada. La planta nunca vivió siempre estubo muerta. Easy vende ramas cortadas muertas como si fueran plantas.

easy - venden plantas sin raiz

Publicado por: IP 181.43.71.111 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.