Easy - Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 30, Octubre 2019

SEÑORES easy

El 9 de octubre compré un closet que tenía fecha de entrega el 26 de octubre, llamé ese mismo día y me dijeron que efectivamente no iba a llegar y que máximo se demoraban 1 día, el lunes 28 llamé y me aseguran que ese día llegaba mi pedido, no llegó, al día siguiente me dijeron lo mismo, al dia subsiguiente lo mismo y todavía no llega. Es inaceptable como juegan con el tiempo de las personas considerando que la mayoría durante el día se encuentra en sus respectivos trabajos en mi caso tuve que hacer perder el tiempo a 1 persona todos estos días, si no pueden cumplir entonces que no entreguen fechas que son falsas, deben establecer plazos que sean alcanzables. Para finalizar, la empresa Easy está muy lejos de entregar un servicio de excelencia.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 181.203.60.239 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Cerrillos: Hice la devolución, pasaron hartos días, pero finalmente obtuve la devolución pero NUNCA MÁS compraré algo en easy.
Easy
Rancagua: Me llamó el gerente del local y me pidió disculpas. De todas maneras quedo de darme sus datos y nunca lo hizo.
Easy
Tierra Amarilla: Nunca me llamaron para saber finalmente como solucione problema
Easy
Las Condes: quedaron de entregar el producto el 13 de diciembre, en el compromiso ante el sernac . A la fecha no ha llegado. Recuerdo que la compra se realizó el 9 de Octubre.
Easy
Macul: Segun ellos me devolveriam el dinero, y no ha ocurrido.me contacte y quedaron en resolver la situacion e informarme via email y aun no sucede nada. Finalmente me quede sin el.producto y sin la devolucion del dinero
Easy
Yungay: Después de hacer un reclamo en sernac hicieron una nota de crédito para la cancelación de la compra pero se han negado a la devolución del dinero por el reclamo en sernac, según ellos tienen que esperar una respuesta de sernac y sernac dice que ellos no tienen la facultad de obligar a ellos en la devolución. Ahora tendré que ir a sucursal ya que al parecer ellos me pueden dar respuesta.
Easy.cl
Providencia: Después de muchas tramitaciones, Easy resolvió el problema de la cama. Me la entregaron el día 12 de Noviembre.
Easy.cl
Quilpué: El día 15 de octubre compre una cama de 2 plazas la cual venia incompleta llego el día 4 de noviembre y a la fecha aun no asen el retiro
easy
Antofagasta: AUN NO ME ENVIAN LA NOTA DE CREDITO POR LA ANULACION DE MI COMPRA QUE LUEGO DE 6 llamadas 4 reclamos POR ESCRITO ME AVISAN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO
Easy
San Bernardo: Al tercer día tampoco me contactaron de tanto llamar y pedir hablar con supervisores me confirmaron que desde la parte de recaudación de easy jamás había salido una trasferencia. Siempre fueron mentiras y luego de saber esto se demoraron una semana más para devolverme el dinero