Easy

Incumplimiento en entrega de producto

easy
incumplimiento en entrega de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619117

SEÑORES easy

El día jueves 3 de octubre realicé la compra online de una Estufa infrarroja, marca "Nex" por la página de Easy. Según la información de la página, la estufa estaría lista para su entrega el sábado 5 de octubre, previo a confirmación por correo. La confirmación nunca llegó por lo que decidí llamar y la respuesta fue que el producto no se encontraba en stock pero que habría que preguntar si quedaba en bodega. Luego, el día lunes 7 de octubre, me llaman para informarme que efectivamente el producto no estaba en stock de la tienda de retiro pero que se lo estaban consiguiendo para que sea despachado y que me llamarían apenas este listo o me enviarían un correo de confirmación. Durante toda esa semana no recibí respuesta alguna, por lo que el día miércoles 9 de octubre decidí ir a la sucursal de Easy en el mall Florida Center. Al llegar allá no tenían el producto. volví a llamar el día sábado 12 de octubre y me informan que el producto sí esta en stock y que en cualquier momento me llamarían y enviarían un correo para coordinar el retiro. Espere el llamado y correo el día de hoy, lunes 14 de octubre, pero no recibí respuesta. volví a llamar al call center y esta vez me dicen que, nuevamente, no hay stock de producto por lo cual, y con todo el malestar que conlleva, decidí anular la compra. Lo más inquietante es que si ustedes revisan la página, el producto que compre si aparece en stock. Esto claramente es un ejemplo de publicidad engañosa, descoordinación y pésimo servicio del equipo de gestión de ventas online de Easy.

AdjuntoTamaño
boleta.pdf104.44 KB
Autor: D.C.
Publicado por: IP 201.189.225.125 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias