Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Incumplimiento en entrega de producto

Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619117 Foro Reclamos.cl

El día jueves 3 de octubre realicé la compra online de una Estufa infrarroja, marca "Nex" por la página de Easy. Según la información de la página, la estufa estaría lista para su entrega el sábado 5 de octubre, previo a confirmación por correo. La confirmación nunca llegó por lo que decidí llamar y la respuesta fue que el producto no se encontraba en stock pero que habría que preguntar si quedaba en bodega. Luego, el día lunes 7 de octubre, me llaman para informarme que efectivamente el producto no estaba en stock de la tienda de retiro pero que se lo estaban consiguiendo para que sea despachado y que me llamarían apenas este listo o me enviarían un correo de confirmación. Durante toda esa semana no recibí respuesta alguna, por lo que el día miércoles 9 de octubre decidí ir a la sucursal de Easy en el mall Florida Center. Al llegar allá no tenían el producto. Volví a llamar el día sábado 12 de octubre y me informan que el producto sí esta en stock y que en cualquier momento me llamarían y enviarían un correo para coordinar el retiro. Espere el llamado y correo el día de hoy, lunes 14 de octubre, pero no recibí respuesta. Volví a llamar al call center y esta vez me dicen que, nuevamente, no hay stock de producto por lo cual, y con todo el malestar que conlleva, decidí anular la compra. Lo más inquietante es que si ustedes revisan la página, el producto que compre si aparece en stock. Esto claramente es un ejemplo de publicidad engañosa, descoordinación y pésimo servicio del equipo de gestión de ventas online de Easy.

AdjuntoTamaño
boleta.pdf104.44 KB

Publicado por: IP 201.189.225.125 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.