Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - No me aceptan targeta gifcard

Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611425 Foro Reclamos.cl

Tengo una hija que vive en el extranjero y me envia gifcard con km lampas, para que los cambie en el supermercado santa isabel, donde no me ponen ningún problema, ahí todo bíén incluso la atención, pero en el Easy no me aceptan la gifcard porque esta a nombre de mi hija, pues ella volvió hacer el trámite para que aparezca mi nombre, ayer fui y solo tenia la señorita que pistolear el codigo de barra para que apareciera mi nombre y yo presentaba mi cédula de identidad y nisiquiera lo intentó, solo me dijo que no me servia, yo le explique que en el santa isabel no me ponian problemas y ella me contesto que Easy era otro empresa, pero tengo entendido que también es cencosud, no se si es así, por esto mi consulta.
gracias.

Publicado por: IP 200.54.167.60 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.