Easy - Nota de credito no corresponde

easy
nota de credito no corresponde

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 14, Septiembre 2019

SEÑORES easy

Realice una compra por internet, la cual nunca llego a su destino, por lo cual se realizo una Nota de credito por parte de ustedes, sin embargo el reembolso de la compra no corresponde a lo comprado, por favor revisar situacion y realizar la Nota de credito correspondiente al monto de la compra.Adjunto imagenes del resumen de la compra y la devolucion.
easy - nota de credito no corresponde
easy - nota de credito no corresponde
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.11.65.189 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Cerrillos: Hice la devolución, pasaron hartos días, pero finalmente obtuve la devolución pero NUNCA MÁS compraré algo en easy.
Easy
Rancagua: Me llamó el gerente del local y me pidió disculpas. De todas maneras quedo de darme sus datos y nunca lo hizo.
Easy
Tierra Amarilla: Nunca me llamaron para saber finalmente como solucione problema
Easy
Las Condes: quedaron de entregar el producto el 13 de diciembre, en el compromiso ante el sernac . A la fecha no ha llegado. Recuerdo que la compra se realizó el 9 de Octubre.
Easy
Macul: Segun ellos me devolveriam el dinero, y no ha ocurrido.me contacte y quedaron en resolver la situacion e informarme via email y aun no sucede nada. Finalmente me quede sin el.producto y sin la devolucion del dinero
Easy
Yungay: Después de hacer un reclamo en sernac hicieron una nota de crédito para la cancelación de la compra pero se han negado a la devolución del dinero por el reclamo en sernac, según ellos tienen que esperar una respuesta de sernac y sernac dice que ellos no tienen la facultad de obligar a ellos en la devolución. Ahora tendré que ir a sucursal ya que al parecer ellos me pueden dar respuesta.
Easy.cl
Providencia: Después de muchas tramitaciones, Easy resolvió el problema de la cama. Me la entregaron el día 12 de Noviembre.
Easy.cl
Quilpué: El día 15 de octubre compre una cama de 2 plazas la cual venia incompleta llego el día 4 de noviembre y a la fecha aun no asen el retiro
easy
Antofagasta: AUN NO ME ENVIAN LA NOTA DE CREDITO POR LA ANULACION DE MI COMPRA QUE LUEGO DE 6 llamadas 4 reclamos POR ESCRITO ME AVISAN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO
Easy
San Bernardo: Al tercer día tampoco me contactaron de tanto llamar y pedir hablar con supervisores me confirmaron que desde la parte de recaudación de easy jamás había salido una trasferencia. Siempre fueron mentiras y luego de saber esto se demoraron una semana más para devolverme el dinero