- Santiago, Chile
- 17, Abril 2020
- Número: 662257
No entregan productos
PRESENTE
Estimados:Junto con saludarles, quiero manifestarles mi reclamo formal ante el incumplimiento de entrega de productos en la fecha establecida.Realice una compra por internet el día 30 de marzo del presente año en WWW.EASY.CL, se estimaba que los productos comprados llegaban el día 7 de abril, lo que no sucedió, a la fecha 17 de abril no han llegado, he llamado para solicitar información 3 veces de las cuales me han dado información errónea, ya que se confirmo a través de un llamado telefónico y asegurando que los productos llegaban hoy, y no se cumplió.Al ver foros y reclamos me encuentro con que no soy la única cliente a la que a sucedido esto, lo cual lo encuentro una falta de respeto, ya que uno como consumidor elige el lugar donde compre y cumple con las normas establecidas por la empresa, mientras tu cumplas con ella, es decir si te endeudas y pagas a tiempo no hay problema pero cuando ellos no cumplen ni cargo se hacen de sus propias grabaciones, es una falta de respeto ante la confianza que uno entrega como consumidora.Por otra parte la empresa no a se a manifestado bajo ningún caso, entiendo que a nivel mundial estemos pasando por un momento de cuidado y seguridad, pero eso se puede conversar y llegar a un mutuo acuerdo, ni eso han hecho, solo yo como consumidora y al necesitar los productos e llamado sin resultado alguno.Espero que me puedan ayudar y guiar con esto.Saluda atte a Ustedes.Paula Becerra P.
Autor: P.B.