- La Cisterna, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745683
Anulan compra por falta de stock
PRESENTE
Hace un par de meses. Compré con débito 2 vajillas en $23.981 (11.990 c/u) en la web de #Easy ...estaban muy baratas! Y en pandemia obviamente no había otra forma de comprar....Después de una semana me avisan que "no hay stock" y que la solución es devolverme mi dinero. Pasaron un par de días y en la web seguía la vajilla publicada (si no hay stock deben eliminarla o indicarlo)...y resulta que me llaman para decirme que no me tomaron los datos de reembolso y que por ser débito...se demora mínimo 10 días... O sea ellos me reciben de inmediato mi dinero, pero yo debo esperar MI dinero, pese a que fue SU "error"... Me tramitaron 1 mes con la devolución! Hice el reclamo a sernac y no sirvió de nada! Porque mantienen que stock no hay... y resulta que la vajilla sigue publicada, pero ahora a $24.990 c/u... el chiste se cuenta sólo. Así que ojo con éstos sinvergüenzas porque asumo es más habitual de lo que creen. Y como tendría que contratar un abogado para hacer algo más, siguen abusando.Eviten el mal rato y no compren en #Easy mucho menos con débito porque te discriminan aún más. #EasySinverguezas #EasyMentirosos #EasyAbusadoresEnPandemia #EasyChanta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me vendan las vajillas al precio que me negaron tener stock
Autor: J.D.