Easy

Sin respuesta, y no acceder a servicio al cliente

Nota De Crédito Total.

2 Junio, 2020 - 17:15
Logre comunicarme y aún no existía una respuesta clara de cuando llegarían mis productos, no están en línea tampoco su sistema dado que según la persona que me atendió aún no se gestionaba el pago de la nc parcial y por eso no salía a despacho, le comenté que ya tenía el dinero en el banco de lo reclamado y dado que tampoco me daba una fecha exacta del despacho le solicité una nota de crédito total.
Easy
sin respuesta, y no acceder a servicio al cliente

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671963

SEÑORES Easy

Estimados.Pésimo servicio Easy, realice compra online, la cual uno de los productos no estaba en stock, me llama una niña dando esa información, a la cual le respondo que igual necesitaba los demás productos, todo bien hasta que han pasado 4 días desde el día que debieron llegar los productos y no tengo nada, ni siquiera una respuesta, intento comunicarme por algún medio con servicio al cliente, y no puedo, espere 2 horas en el chat para que después la persona que me estaba contactando cerrara el chat! luego intento hacer un reclamo y se cae el sistema con un error genérico. para que decir via telefonica.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 186.105.105.204 el Martes, Mayo 19, 2020 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
Easy.cl
Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.