- Puente Alto, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734816
Cero interés y resolución de problema
PRESENTE
Compré en Septiembre un producto, quedó de llegar fines de octubre, no llegó, dicen quiebre de stock de despachos internet. Ciber Monday hoy ofrece el producto en 2 sucursales, confirmado stock. Pedía a Easy que internamente retiren una de esas unidades disponibles en sucursales y cumplan mi despacho (pagado hace 2 meses el producto + costo despacho) y dicen que no pueden, que vaya yo a alguna de esas sucursales y a criterio del vendedor si acepta que retire mi compra allá o me devuelven el dinero (que por lo que he leído en los reclamos, no será inmediato). Moraleja, NUNCA NUNCA NUNCA en EASY !!!!!! es todo, menos EASY!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
SERVICIO, que la empresa busque cómo cumplir al cliente, aunque esto implique el agotador trabajo de levantar el teléfono y gestionar una instrucción interna ordenando reservar una de las unidades disponibles en alguna sucursal para cumplir con la entrega de una venta pagada hace 2 meses. No traspasar al cliente el problema de salir a buscar recién 2 meses después el producto.
Autor: C.S.