Easy

Pésima atención

Nadie Me Ha Escrito O Llamado Informando El Resultado Del Reclamo

7 Diciembre, 2020 - 11:06
Sin comentarios. Easy me escribe, sólo para preguntarme si estoy conforme de la atención o resultado de mi reclamo. Cuál resultado? Ni siquiera me han escrito o llamado para informarme el resultado. Realmente una vergüenza como empresa, poco seria.
easy
pésima atención

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES easy

Estimados

Con fecha 20 de noviembre del 2020 entre 18:30 y 18:50 hrs he llamado 2 veces para compra por Internet,a la que ambas veces me contestó el ejecutivo Jaime Colmenares, el cual me contestó de pésima forma y colgando la llamada ambas veces. Creo que el tener como call center a personas inescrupulosas, mal educadas y de mala voluntad, les hace daño y pésima fama como empresa. por favor solicito una amonestación a esta persona, ya que es el colmo, no sólo que me haya cortado 2 veces, sino que también al empezar la llamada contestó de mala forma y al repetirle el SkU del producto para verificar si era realmente ese producto que estaba comprando, no me contestaba y me interrumpía diciendo: Algo más?....Algo más?

Realmente, le dije que si no quería trabajar o si tenía problemas internos, no los expresara en su forma de atender, ante lo cual nuevamente me corto.

Finalmente, hago presente a Easy que ante la situación laboral que estamos viviendo en Chile, es una vergüenza que se contrate a un extranjero ( venezolano o colombiano, no distingo lo que este tipo era), en vez de Chilenos que gustosos harían la misma pega e incluso mejor. No soy, discriminador en ningún sentido ni por raza, nacionalidad, sexualidad etc..., pero un extranjero que realmente desea trabajar, lo mínimo es exigir respeto y buenos modales para atender a cualquier cliente.

Objetivo: Recibir disculpas
Ojalá el cambio de este sujeto por otra persona que realmente necesite y quiera trabajar.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 190.45.148.86 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Me Devolvieron La Plata Después De Funarlos En Twitter: Me devolvieron la plata después de 3 reclamos al SERNAC y 2 funas en twitter. Lo que hizo que me devolvieran la plata fue la funa en twitter, en menos de 48 me depositaron. Mientras que por sernac y servicio al cliente se demoraron 3 meses y no pasaba nada
Easy - Venden productos sin stock y no devuelven el dinero.

Me Devolvieron El Dinero: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy - cobro de producto que no existe

Me Enviaron Mi Producto Por Chilexpress: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy - No llega despacho

Solucionado: Despacho fue realizado en la semana siguiente
Easy - Despacho no llega

Me Llamaron De Inmediato Una Vez Publicado Mi Reclamo En La Pagina: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy.cl - compra de producto

Casos NO Solucionados

Easy No Me Dio Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy la tienda Easy jamás se comunicó conmigo telefónicamente o por correo, así que una vez más me da a entender que su forma de operar es estafando a sus clientes, quedándose con el dinero y no haciendo ninguna devolución de dinero o cambio en el producto
Easy - No Devolucion De Dinero

Pendiente: Me recibieron el horno en la tienda. Me dieron 20 dias hábiles para revisarlo.aun no se cumple la.fecha
Easy - No responden a garantia

Sin Solución Efectiva: Easy sólo respondió que no había stock y que me hizo devolución de mi dinero por ende esa fué la solución. El producto sigue publicado y más caro.
Easy - Anulan compra por falta de stock

Sin Resultado, El Cobro Aparece En Mi Cuenta Y No Hay Disculpas Ni Menos Comprensación.: Solamente vinieron a retirar el producto en mal estado y ni siquiera habían anulado la compra, por lo que pretendían cambiarlo por otro, lo cual rechace. tuve que llamar nuevamente y otra ejecutiva, que fue muy amable, registro la anulación, aunque no se ha hecho efectiva aun, y me informo que la ejecutiva anterior no había realizado esta gestión.
Easy - Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio

Ningún Avance: M gustaría saber cual es su ayuda porq no e recibido ninguna solución
Easy - Devolución de dinero incumplida se a llamado constantemente casi 3 meses, se hizo devolución de producto retirado en domi

Cero Solución La Empresa Se Lavo Las Manos: Tuve que yo llamar para que me dieran una respuesta la empres se desentendio de todo y me hizo total responsable por no revisar el producto en menos de 24 hrs. Pero donde esta su propio cheque del producto antes de entregarlo al cliente? (cheque previo en bodega) claramente no existe en fin nunca mas comprare.
Easy - Puerta dañada

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy