- Curicó, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740564
Pésima atención
PRESENTE
EstimadosCon fecha 20 de noviembre del 2020 entre 18:30 y 18:50 hrs he llamado 2 veces para compra por Internet,a la que ambas veces me contestó el ejecutivo J. Colmenares, el cual me contestó de pésima forma y colgando la llamada ambas veces. Creo que el tener como call center a personas inescrupulosas, mal educadas y de mala voluntad, les hace daño y pésima fama como empresa. por favor solicito una amonestación a esta persona, ya que es el colmo, no sólo que me haya cortado 2 veces, sino que también al empezar la llamada contestó de mala forma y al repetirle el SkU del producto para verificar si era realmente ese producto que estaba comprando, no me contestaba y me interrumpía diciendo: Algo más?....Algo más?Realmente, le dije que si no quería trabajar o si tenía problemas internos, no los expresara en su forma de atender, ante lo cual nuevamente me corto.Finalmente, hago presente a Easy que ante la situación laboral que estamos viviendo en Chile, es una vergüenza que se contrate a un extranjero ( venezolano o colombiano, no distingo lo que este tipo era), en vez de Chilenos que gustosos harían la misma pega e incluso mejor. No soy, discriminador en ningún sentido ni por raza, nacionalidad, sexualidad etc..., pero un extranjero que realmente desea trabajar, lo mínimo es exigir respeto y buenos modales para atender a cualquier cliente.
Objetivo:
Recibir disculpas
Ojalá el cambio de este sujeto por otra persona que realmente necesite y quiera trabajar.
Autor: A.D.