- Lo Prado, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742091
Producto en mal estado
PRESENTE
compre producto el dia 16 de noviembre a través de la pagina de easy.cl, se cancelo con tarjeta de debito OC 0297694022, llego el dia 19 de noviembre, cuando fui a sacar el producto para su armado una de las piezas estaba quebrada, la cual llame de inmediato para solucionar el problema. me atiende la Srta micai A. con el numero de registro telefónico 1-01030458002 , revisa si hay producto en stock y al confirmar que hay, me dice que lo vendrán a retirar el dia martes 24 de nov. del año en curso, llego el dia de retiro , llame temprano para confirmar si venia a retirar el producto y me dicen que esta agendado para dicho retiro. ese dia no llegaron, llame el dia miércoles 25 de nov. para saber que había pasado y no tengo respuesta del motivo, osea solo no vinieron, pregunte si vendrían hoy(25 de nov) y me dice la operadora que no vendrían porque no hay nada agendado para retirar, en esta oportunidad hable con Cintia A. me dice que volverá a elevar el reclamo y que tengo que esperar a que me llame el ejecutivo que tenia el caso el sr Matías Verau.llame hoy nuevamente y en esta oportunidad me atiende Isaías marchant a lo que tambien me dice que no hay nada agendado para hacer el retiro en mi domicilio, en esta ocasión me da la sensación de que no les preocupa, ni les interesa resolver los problemas que ellos causan no dando ningún tipo de solución concreta, haciendo nulo el compromiso al código de ética articulo 3 RELACION CLIENTES /CONSUMIDORES :1 relacion con los clientes2calidad de los productos3 exelencia en la prestacion de los servicios
Objetivo:
Obtener una solucion
hacer el cambio de producto lo mas proto posible
Autor: I.L.