- San Bernardo, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736486
Producto sin stock
PRESENTE
Hice una compra hace 2 meses exactamente el 3 de septiembre del presente año. Al realizarla compra me indicaba que tenía entre para el 6 de noviembre del presente año al llegar el día veo el seguimiento de la compra por internet y me indica que lo sienten que habrían tenido problemas que se comunicaran. Comunicación que tampoco hubo hasta que el día de hoy 7 de noviembre realizó llamado telefónico hacia atención del cliente por lo que la señorita que me atiende me indica que no habría stok del producto que había comprado que si me habían informado ? Cosa que tampoco hicieron y al realizar la compra hace dos meses tampoco salía en la página de easy. Ahora tuve que anular la compra y tengo que esperar como 2 semanas más para que me devuelvan el dinero.Como puede ser posible que no indique en la página que un producto está sin stok cosa que jamás habría comprado de ser así y que en dos meses no sean capaz de informar... pésima las comprasnpor internet espero que la gente pueda ver esto para que no le hagan lo mismo que me paso a mi.
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución que me dieron era esperar por montón de tiempo si llega algún producto o la devolución del dinero en aprox 2 semanas si es que no más.
Cosa que encuentro insólita mínimo un no tenemos eso pero si este producto que es casi igual solo está diferencia le daremos un descuento por el mal rato.
Autor: M.D.