Easy La Serena

ingreso adulto mayor

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES easy la serena

Mi nombre es Óscar Nelson Garry Campos, rut 8969xxx-x...tengo 61 años...y hoy quise ingresar a Easy La Serena por ser adulto mayor y los guardias que en ese momento están haciendo el ingreso las personas me indicaron que no podía hacerlo ya que yo me veía bien de salud y que debía hacer la fila...es distinto al comprar en Jumbo donde solo con mostrar la cédula de identidad...me dejan entrar...y la información constante que tienen por los altoparlantes excelente indicando que como adulto mayor tenemos cajas preferentes...creo que como Cencosud deben tener la misma posición en todas sus empresas frente a nosotros los adultos mayores...⁹

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la posición sea la misma en todas sus empresas...
Autor: O.G.
Publicado por: IP 179.9.254.46 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Dio Solucion Al Problema: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy La Serena - Ingreso adulto mayor

Llegó El Producto, Hace Una Semana. Muchas Gracias.: Recibí la cocina el 10 de julio, desconozco cual fue el problema interno que derivó en que una compra efectuada el 26 de mayo llegara el día 10 de julio.... debo decir que llamé casi todos los días a servicio al cliente, pero ellos no tienen como comunicarse con el área de despacho, por lo que nada pueden informar. Después de este reclamo y al Sernac es que recibí el producto.
Easy - No llega producto mas de un mes

Forzado A Esperar Y Finalmente Llegó Tarde Y No La Fecha Requerida: Easy no mantiene actualizadas sus paginas de Internet en relación a lo que realmente mantienen disponible en las tiendas.

Easy no dá facilidades para que la devolución del dinero sea en forma inmediata, ya que se demorarian como 2 semanas en este trámite, lo cual fuerza y obliga al cliente a esperar el producto.

Easy durante la espera nadie se contacto conmigo para informarme el trámite que se estaba siguiendo con el producto atrasado.

El producto finalmente me llegó, pero quedé totalmente disconforme, ya que los maestros que habia contratado para la instalación ya no tenian disponibilidad.

Es decir si NO llega en la fecha que Easy se compromete ya no sirve.

Atte.

Easy.cl - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Se demoraron 2 semanas en devolver mi dinero.
Demasiado lento! excusándose que otras empresas tienen un proceso con demoras.

NUNCA MAS EASY!

Easy - Venden Producto Online Sin Tener Stock

Casos NO Solucionados

Easy No Me Dio Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy la tienda Easy jamás se comunicó conmigo telefónicamente o por correo, así que una vez más me da a entender que su forma de operar es estafando a sus clientes, quedándose con el dinero y no haciendo ninguna devolución de dinero o cambio en el producto
Easy - No Devolucion De Dinero

Easy: NINGUNA RESPUESTA DEL DINERO QUE ME DEBE EASY POR UNA COMPRA DEVUELTA, CERO EMPATIA, JUEGAN CON EL DINERO DE LAS PERSONAS, NO DEBERIAN COMRARLES MAS PÓR LO MENOS ONLINE, CERO SERVICIO AL CLIENTE, CERO GERENTE , SUBGERENTE Y PARA ABAJO LO MISMO, HASTA YO CON UN PAR DE PERSONAS MÁS HACEMOS ALGO MEJOR DE ESA EMPRESA, CERO COMERCIO ELECTRONICO
Easy - No Quieren Devolver Dinero

Falta Grave A Cliente.:
Estimados.
Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera.
Por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Easy - Incumplimiento Graves

Nulo: Easy hasta la fecha aún no ha enviado la compra. Y menos se han comunicado.
Easy - El despacho no se realiza

Aún Sin Respuesta: Llamo todas las semanas y siempre lo mismo.. escalamiento...
Envié un correo [email protected] y aún nada, más de una semana esperando respuesta al correo
Easy - Pésimo despacho programado

Easy: Uno de los productos llegó erróneo y hasta la fecha aún no me lo cambian. Aparte de ser tan costoso el despacho es poco eficiente. He llamado como 5 veces y solo dejan el código de seguimiento y hasta ahí llegamos.
Easy - Costo del Despacho

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy