Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 16, Octubre 2020
  • Número: 730128

Easy

Producto cambiado dentro del empaque

SEÑORES easy

PRESENTE


El mes de agosto realice una compra en easy a través de la página web me llegó el día 11 de septiembre con la factura como corresponde y la etiqueta de la caja correcta. Pero al momento de abrirlo venía un producto que yo no pedí siendo que venia el etiquetado bien, yo pedí una puerta maciza para exterior y dentro de la caja venía una puerta de interior con paneles de vidrio. Ese mismo dia 11 de septiembre solicité el cambio, me dijeron que en 48 se haría en retiro de la puerta y en 48 horas más iban a traer la que corresponde esto no paso. Llamé unos días después y me dieron fecha de retiro para recién el 2 de octubre lo cual no ocurrió tampoco después de esa fecha llamé más de 5 veces dejando pasar varios días entre cada llamada y cada vez que llamé me dijeron que en 48 me iban a dar una fecha de retiro lo cual nunca pasó. El día 14 de octubre solicité la devolución del dinero para esto se tenían que llevar la puerta para poder hacerme la devolución del dinero y que me llamarían para darme una fecha de retiro. Y hoy 16 de octubre vino el conductor para hacer el retiro y no se la pudo llevar porque venía rota la caja lo cual yo avise en la primera llamada que yo lo había abierto, el conductor se tuvo que ir porque no le autorizaron llevársela. Yo llamo al callcenter de easy y me dicen que en la nota dice que el envalaje venía abierto y se la tenía que llevar y para mi sorpresa el retiro de la puerta no es para la devolución si no que para el cambio yo con mucha paciencia acepto esto pero me veo en la obligación de hacer un reclamo formal en el sernac y también una demanda en contra de la empresa por todos los problemas y malos ratos que me han hecho pasar esto lo haré ya que nunca me han dado una fecha concreta de cuando traerán mi puerta la cual no fue pagada ni a crédito ni eso, si no que pagada con tarjeta de débito la cual está pagada al 100%. Lamento tener que llegar a estas alturas pero he tenido mucho paciencia. Si no recibo alguna respuesta favorable de aquí al día lunes 19 de octubre tomaré las acciones legales correspondientes en contra de ellos Muchas gracias. PD espero también que las personas no caigan con lo que les dijo la empresa ya que nunca se cumplen los plazos que ellos mismos imponen y hago el llamado a no comprar en esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Mi puerta en una fecha concreta
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas