Easy

Producto cambiado dentro del empaque

easy
producto cambiado dentro del empaque

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES easy

El mes de agosto realice una compra en easy a través de la página web me llegó el día 11 de septiembre con la factura como corresponde y la etiqueta de la caja correcta. Pero al momento de abrirlo venía un producto que yo no pedí siendo que venia el etiquetado bien, yo pedí una puerta maciza para exterior y dentro de la caja venía una puerta de interior con paneles de vidrio. Ese mismo dia 11 de septiembre solicité el cambio, me dijeron que en 48 se haría en retiro de la puerta y en 48 horas más iban a traer la que corresponde esto no paso. Llamé unos días después y me dieron fecha de retiro para recién el 2 de octubre lo cual no ocurrió tampoco después de esa fecha llamé más de 5 veces dejando pasar varios días entre cada llamada y cada vez que llamé me dijeron que en 48 me iban a dar una fecha de retiro lo cual nunca pasó. El día 14 de octubre solicité la devolución del dinero para esto se tenían que llevar la puerta para poder hacerme la devolución del dinero y que me llamarían para darme una fecha de retiro. Y hoy 16 de octubre vino el conductor para hacer el retiro y no se la pudo llevar porque venía rota la caja lo cual yo avise en la primera llamada que yo lo había abierto, el conductor se tuvo que ir porque no le autorizaron llevársela. Yo llamo al callcenter de easy y me dicen que en la nota dice que el envalaje venía abierto y se la tenía que llevar y para mi sorpresa el retiro de la puerta no es para la devolución si no que para el cambio yo con mucha paciencia acepto esto pero me veo en la obligación de hacer un reclamo formal en el sernac y también una demanda en contra de la empresa por todos los problemas y malos ratos que me han hecho pasar esto lo haré ya que nunca me han dado una fecha concreta de cuando traerán mi puerta la cual no fue pagada ni a crédito ni eso, si no que pagada con tarjeta de débito la cual está pagada al 100%. Lamento tener que llegar a estas alturas pero he tenido mucho paciencia. Si no recibo alguna respuesta favorable de aquí al día lunes 19 de octubre tomaré las acciones legales correspondientes en contra de ellos Muchas gracias. PD espero también que las personas no caigan con lo que les dijo la empresa ya que nunca se cumplen los plazos que ellos mismos imponen y hago el llamado a no comprar en esta empresa.

Mi puerta en una fecha concreta
Autor: G.S.
Publicado por: IP 186.156.200.146 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
Concepción: aun no se cuanto plazo tendre que esperar o en que consiste su gestion comodepartamentoa de despacho..conducto regularr etc.
easy.cl
Peñalolén: Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Easy
Concepción: quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.
Easy
San Antonio: A la fecha, ni siquiera he recibido un llamado de la empresa Easy, aún no me ha llegado nada de mi compra.
Easy
Calera de Tango: Tardíos, si no inicio el reclamo jamás hubiese tenia do respuesta. Creo que es mala la gestión de todas formas, en general. Me comunican que no tienen stock, creo que no deberían vender productos que no están en tienda. Ahora solo esperar la devolución que será dentro de 14 días.
Easy
Villarrica: La estufa se recibió después e 20 reclamos,cundo ya no se necesita,Hasta la fecha no se ha recibido ninguna explicación al respecto. la empresa de transporte no se hizo cargo del estado de la compra,por lo cual no quisieron abrir la caja
Easy
Chillán: No e tenido respuesta alguna, pero ya se acabó la cuerentena en mi ciudad para ir a la sucursal a ver alguna solución respecto al tema.
Easy
Lo Barnechea: Luego de incontables llamadas y 3 meses de atraso devolvieron el dinero Tema de ineficiencia del servicio al cliente y toma de reclamos
Easy
Viña del Mar: He llamado múltiples veces para el retiro del producto y hasta la fecha aún no han retirado el producto, por lo cual el reclamo sigue sin ser resuelto. Hoy llamé nuevamente al servicio al cliente y me dicen que la última solicitud de devolución fue cancelada porque el ejecutivo que recibió la llamada no ingresó los datos del banco para la devolución. Así que nuevamente ingresaré la solicitud de devolución. Si bien recibí un correo de Easy indicando que se contactarían conmigo, no ha sido así.
easy
Villarrica: A la fecha hoy ningun resultado del reclamo, ni siquiera una disculpa. Lo que se concluye que estas empresas trabajan con los dineros de los clientes ; ya que si uds, calculan el monto total de las ventas on line que hacen no teniendo el respaldo físico del producto debe ser numeroso los recursos econonómicos acumulados.Es preciso decir que si un cliente se atrasa en una cuota le aplican intereses leoninos. En el caso personal de la compra de la estufa a leña comprada la he pagado al contado. ¿ Que hacen las oficinas estatales ,para evitar estas frescuras ?.