Easy

Producto cambiado dentro del empaque

easy
producto cambiado dentro del empaque

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES easy

El mes de agosto realice una compra en easy a través de la página web me llegó el día 11 de septiembre con la factura como corresponde y la etiqueta de la caja correcta. Pero al momento de abrirlo venía un producto que yo no pedí siendo que venia el etiquetado bien, yo pedí una puerta maciza para exterior y dentro de la caja venía una puerta de interior con paneles de vidrio. Ese mismo dia 11 de septiembre solicité el cambio, me dijeron que en 48 se haría en retiro de la puerta y en 48 horas más iban a traer la que corresponde esto no paso. Llamé unos días después y me dieron fecha de retiro para recién el 2 de octubre lo cual no ocurrió tampoco después de esa fecha llamé más de 5 veces dejando pasar varios días entre cada llamada y cada vez que llamé me dijeron que en 48 me iban a dar una fecha de retiro lo cual nunca pasó. El día 14 de octubre solicité la devolución del dinero para esto se tenían que llevar la puerta para poder hacerme la devolución del dinero y que me llamarían para darme una fecha de retiro. Y hoy 16 de octubre vino el conductor para hacer el retiro y no se la pudo llevar porque venía rota la caja lo cual yo avise en la primera llamada que yo lo había abierto, el conductor se tuvo que ir porque no le autorizaron llevársela. Yo llamo al callcenter de easy y me dicen que en la nota dice que el envalaje venía abierto y se la tenía que llevar y para mi sorpresa el retiro de la puerta no es para la devolución si no que para el cambio yo con mucha paciencia acepto esto pero me veo en la obligación de hacer un reclamo formal en el sernac y también una demanda en contra de la empresa por todos los problemas y malos ratos que me han hecho pasar esto lo haré ya que nunca me han dado una fecha concreta de cuando traerán mi puerta la cual no fue pagada ni a crédito ni eso, si no que pagada con tarjeta de débito la cual está pagada al 100%. Lamento tener que llegar a estas alturas pero he tenido mucho paciencia. Si no recibo alguna respuesta favorable de aquí al día lunes 19 de octubre tomaré las acciones legales correspondientes en contra de ellos Muchas gracias. PD espero también que las personas no caigan con lo que les dijo la empresa ya que nunca se cumplen los plazos que ellos mismos imponen y hago el llamado a no comprar en esta empresa.

Mi puerta en una fecha concreta
Publicado por: IP 186.156.200.146 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
Easy
Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy
Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Easy.cl
Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy
Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.
Easy.cl
Talca: En cuanto a la fecha de entrega de mi producto con retrazo, (15 de septiembre) aún no tengo novedad alguna. sin embargo mi producto con fecha 26 de octubre, llegó un día antes.
easy
Ñuñoa: Tras varios días esperando nunca llegó mi pedido. volví a llamar el miércoles 21 de octubre y me dijeron que no habían garantías de que la entrega del producto fuese el dia 23 de octubre como ya me habían dicho en la llamada previa. Me tomaron un reclamo tras el cual me dieron 48 horas para ser contactado. Hoy martes 27 de octubre sigo esperando algún llamado y ni rastro del producto. Easy ha mostrado cero interés en mi caso y no veo solución.
Easy
Lo Barnechea: nunca se me entrego el producto 18 días esperando tienen datos erróneos en la base de datos, a pesar que los he rectificado varias veces nunca me llamaron call center no funciona en los horarios establecidos mintieron diciendo que no encontraron gente en la casa pésimo el servicio de entrega no hay nadie a cargo y es pagado termine por eliminar la compra estoy a la espera de la eliminación de la compra por la tarjeta cencosud.
Easy
Puchuncaví: Hoy 26 de Octubre de 2920 aún no me llega calefont comprado entre el 1 y 3 de, Septiembre número de orden 16736699 y la entrega debió haber sido el 14 de, septiembre 2020. He efectuado 8 reclamos a servicio al cliente y todos me dicen que dejaran el reclamo pero que ellos no pueden hacer nada más, el último reclamo el día 24 de octubre según me dijo la ejecutiva que contestó fue enviado a gerencia y que aún no había respuesta.