Easy

Producto cambiado dentro del empaque

easy
producto cambiado dentro del empaque

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES easy

El mes de agosto realice una compra en easy a través de la página web me llegó el día 11 de septiembre con la factura como corresponde y la etiqueta de la caja correcta. Pero al momento de abrirlo venía un producto que yo no pedí siendo que venia el etiquetado bien, yo pedí una puerta maciza para exterior y dentro de la caja venía una puerta de interior con paneles de vidrio. Ese mismo dia 11 de septiembre solicité el cambio, me dijeron que en 48 se haría en retiro de la puerta y en 48 horas más iban a traer la que corresponde esto no paso. Llamé unos días después y me dieron fecha de retiro para recién el 2 de octubre lo cual no ocurrió tampoco después de esa fecha llamé más de 5 veces dejando pasar varios días entre cada llamada y cada vez que llamé me dijeron que en 48 me iban a dar una fecha de retiro lo cual nunca pasó. El día 14 de octubre solicité la devolución del dinero para esto se tenían que llevar la puerta para poder hacerme la devolución del dinero y que me llamarían para darme una fecha de retiro. Y hoy 16 de octubre vino el conductor para hacer el retiro y no se la pudo llevar porque venía rota la caja lo cual yo avise en la primera llamada que yo lo había abierto, el conductor se tuvo que ir porque no le autorizaron llevársela. Yo llamo al callcenter de easy y me dicen que en la nota dice que el envalaje venía abierto y se la tenía que llevar y para mi sorpresa el retiro de la puerta no es para la devolución si no que para el cambio yo con mucha paciencia acepto esto pero me veo en la obligación de hacer un reclamo formal en el sernac y también una demanda en contra de la empresa por todos los problemas y malos ratos que me han hecho pasar esto lo haré ya que nunca me han dado una fecha concreta de cuando traerán mi puerta la cual no fue pagada ni a crédito ni eso, si no que pagada con tarjeta de débito la cual está pagada al 100%. Lamento tener que llegar a estas alturas pero he tenido mucho paciencia. Si no recibo alguna respuesta favorable de aquí al día lunes 19 de octubre tomaré las acciones legales correspondientes en contra de ellos Muchas gracias. PD espero también que las personas no caigan con lo que les dijo la empresa ya que nunca se cumplen los plazos que ellos mismos imponen y hago el llamado a no comprar en esta empresa.

Mi puerta en una fecha concreta
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: El producto llegó a los días después de haber realizado el reclamo y en buen estado.
Easy - tardanza en entrega de producto

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Problema No Resuelto.: No me han resuelto el problema. Lo único que hacen es, enviar correo para saber en qué está mi situación. Nada más!!

Ya compré en Sodimac. Me entregaron el producto en 3 días..
Easy - Problema no solucionado

Despuès De Un Mes Desde La Fecha De Compra.aún No Me Han Dado Solución.: Estoy harto de llamar al call Center. Cada vez que lo hago, debo explicar todo de nuevo. Me han atendido 7 ejecutivos distintos. Enviè reclamo a la pàgina de Easy y aún, no obtengo respuesta.
easy - compré un ropero y venía con las puertas que correspondían a otro modelo

Me Quedé Con El Espejo Y Cornershop Me Hizo Un Abono De Créditos.: Easy gestionó muy mal el reclamo, no se hicieron cargo en absoluto, argumentando que por teléfono solo podían atender reclamos de easy.cl y que para post-venta de tiendas físicas la única opción era hacerlo presencialmente. (opción de nula utilidad en plena fase 1 de la pandamia). Hasta tuvieron la patudez de sugerir que debía pedirle al shopper (encargado de cornershop que hizo la compra) que fuera a la tienda a hacer el reclamo, lo cual obviamente escapa de toda lógica.

Al final Cornershop tomó toda la responsabilidad y me reembolsó créditos por el monto equivalente al precio del espejo. Destaco que ellos fueron incomparablemente más diligentes que Easy: se mostraron genuinamente preocupados por la mala experiencia, señalaron que iban a tomar medidas inmediatas para que no se repita y en media hora tenía los créditos reembolsados.
Easy - Producto mal envasado

No Resuelto: No se comunicaron conmigo.
Easy - Calidad producto

No Quedó En Nada Mi Reclamo.: Nadie llamó para hacerce cargo de la situación y darme una respuesta y tampoco pude llevar a cabo mi compra.
Easy Chile - Demora en atención de llamada y mal servicios del ejecutivo.

No He Tenido Ninguna Respuesta De La Empresa Easy: La verdad son unos desgraciados ,una mala mala experiencia,no dan soluciones ,se burlan de las personas
Easy - Inclumiento del producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy