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Easy

Producto cambiado dentro del empaque

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producto cambiado dentro del empaque
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En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730128
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES easy

PRESENTE

Aclarar reclamo

El mes de agosto realice una compra en easy a través de la página web me llegó el día 11 de septiembre con la factura como corresponde y la etiqueta de la caja correcta. Pero al momento de abrirlo venía un producto que yo no pedí siendo que venia el etiquetado bien, yo pedí una puerta maciza para exterior y dentro de la caja venía una puerta de interior con paneles de vidrio. Ese mismo dia 11 de septiembre solicité el cambio, me dijeron que en 48 se haría en retiro de la puerta y en 48 horas más iban a traer la que corresponde esto no paso. Llamé unos días después y me dieron fecha de retiro para recién el 2 de octubre lo cual no ocurrió tampoco después de esa fecha llamé más de 5 veces dejando pasar varios días entre cada llamada y cada vez que llamé me dijeron que en 48 me iban a dar una fecha de retiro lo cual nunca pasó. El día 14 de octubre solicité la devolución del dinero para esto se tenían que llevar la puerta para poder hacerme la devolución del dinero y que me llamarían para darme una fecha de retiro. Y hoy 16 de octubre vino el conductor para hacer el retiro y no se la pudo llevar porque venía rota la caja lo cual yo avise en la primera llamada que yo lo había abierto, el conductor se tuvo que ir porque no le autorizaron llevársela. Yo llamo al callcenter de easy y me dicen que en la nota dice que el envalaje venía abierto y se la tenía que llevar y para mi sorpresa el retiro de la puerta no es para la devolución si no que para el cambio yo con mucha paciencia acepto esto pero me veo en la obligación de hacer un reclamo formal en el sernac y también una demanda en contra de la empresa por todos los problemas y malos ratos que me han hecho pasar esto lo haré ya que nunca me han dado una fecha concreta de cuando traerán mi puerta la cual no fue pagada ni a crédito ni eso, si no que pagada con tarjeta de débito la cual está pagada al 100%. Lamento tener que llegar a estas alturas pero he tenido mucho paciencia. Si no recibo alguna respuesta favorable de aquí al día lunes 19 de octubre tomaré las acciones legales correspondientes en contra de ellos Muchas gracias. PD espero también que las personas no caigan con lo que les dijo la empresa ya que nunca se cumplen los plazos que ellos mismos imponen y hago el llamado a no comprar en esta empresa.



Objetivo: Obtener una solucion
Mi puerta en una fecha concreta
Publicado por: IP 186.156.200.146 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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