Autor:

Hasta El Día 17/10/2020, Después De Un Mes De Solicitada La Devolución Del Dinero, Solo He Obtenido El Retiro Del Producto.

16 Octubre, 2020 - 17:49
Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 02, Octubre 2020
  • Número: 725498

Easy

Producto venía roto

SEÑORES easy.cl

PRESENTE


Hola, el dia 04 de septiembre de 2020, compré un Escritorio con la boleta nº 151782888, que fue entregado en mi domicilio con fecha 17 de septiembre de 2020 alrededor de las 16:00 hrs. Un poco después de eso, abrimos el producto y nos encontramos con la sorpresa que una de las piezas venía dañada. De inmediato envié un correo a esta dirección [email protected], con fotos del producto dañado, solicitando el cambio o devolución del dinero de la compra. Además me comuniqué telefónicamente al 6006003010, reportando el mismo problema, para tener la certeza de una pronta atención. Aquí me entregaron el número de seguimiento 1-908815892, señalando que a la brevedad se comunicarían conmigo. Hasta hoy 2 de octubre, no recibí ningún tipo de contacto de parte de la empresa, por lo que volví a llamar al 6006003010, señalándome que el reporte anterior quedó nulo, porque el operador no me informó que no había stock del producto. Procedí, por tanto, a solicitar la anulación de la compra y la emisión de la nota de crédito correspondiente, con el Nº 1-961931496. Debo señalar que en las dos ocasiones, los operadores han sido muy amables, pero lamentablemente, no corresponde que no me indiquen que no hay stock y tampoco que no respondan mi solicitud de 17.09.2020 al correo [email protected] mi derecho a una post venta con calidad de servicio, exijo mi derecho a tener una respuesta, exijo mi derecho a ser contactada. Exijo mi derecho ciudadano a ser atendida y tratada con respeto, y esto significa que los clientes no solo importamos cuando hacemos la compra, sino que también, a que cuando un producto no llega en las condiciones en que debe hacerlo, a cambiarlo o devolver el dinero.Maritza Meza, RUT Nº 9.217.xxx-x 
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero a la brevedad y tener una respuesta de la empresa y no tener que seguir teniendo que llamar o enviar correos que no responden.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas