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Producto venía roto

Autor reclamo

Hasta El Día 17/10/2020, Después De Un Mes De Solicitada La Devolución Del Dinero, Solo He Obtenido El Retiro Del Producto.

16 Octubre, 2020 - 17:49
Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Reclamo original:
easy.cl
Producto venía roto
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En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 02, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725498
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES easy.cl

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola, el dia 04 de septiembre de 2020, compré un Escritorio con la boleta nº 151782888, que fue entregado en mi domicilio con fecha 17 de septiembre de 2020 alrededor de las 16:00 hrs. Un poco después de eso, abrimos el producto y nos encontramos con la sorpresa que una de las piezas venía dañada. De inmediato envié un correo a esta dirección [email protected], con fotos del producto dañado, solicitando el cambio o devolución del dinero de la compra. Además me comuniqué telefónicamente al 6006003010, reportando el mismo problema, para tener la certeza de una pronta atención. Aquí me entregaron el número de seguimiento 1-908815892, señalando que a la brevedad se comunicarían conmigo. Hasta hoy 2 de octubre, no recibí ningún tipo de contacto de parte de la empresa, por lo que volví a llamar al 6006003010, señalándome que el reporte anterior quedó nulo, porque el operador no me informó que no había stock del producto. Procedí, por tanto, a solicitar la anulación de la compra y la emisión de la nota de crédito correspondiente, con el Nº 1-961931496. Debo señalar que en las dos ocasiones, los operadores han sido muy amables, pero lamentablemente, no corresponde que no me indiquen que no hay stock y tampoco que no respondan mi solicitud de 17.09.2020 al correo [email protected].


Exijo mi derecho a una post venta con calidad de servicio, exijo mi derecho a tener una respuesta, exijo mi derecho a ser contactada. Exijo mi derecho ciudadano a ser atendida y tratada con respeto, y esto significa que los clientes no solo importamos cuando hacemos la compra, sino que también, a que cuando un producto no llega en las condiciones en que debe hacerlo, a cambiarlo o devolver el dinero.


Maritza Meza, RUT Nº 9.217.xxx-x 



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero a la brevedad y tener una respuesta de la empresa y no tener que seguir teniendo que llamar o enviar correos que no responden.
Publicado por: IP 200.30.215.57 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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La Florida: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
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Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
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Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
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Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
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Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
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Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
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Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.
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Lo Barnechea: nunca se me entrego el producto 18 días esperando tienen datos erróneos en la base de datos, a pesar que los he rectificado varias veces nunca me llamaron call center no funciona en los horarios establecidos mintieron diciendo que no encontraron gente en la casa pésimo el servicio de entrega no hay nadie a cargo y es pagado termine por eliminar la compra estoy a la espera de la eliminación de la compra por la tarjeta cencosud.