Hola, el dia 04 de septiembre de 2020, compré un Escritorio con la boleta nº 151782888, que fue entregado en mi domicilio con fecha 17 de septiembre de 2020 alrededor de las 16:00 hrs. Un poco después de eso, abrimos el producto y nos encontramos con la sorpresa que una de las piezas venía dañada. De inmediato envié un correo a esta dirección
[email protected], con fotos del producto dañado, solicitando el cambio o devolución del dinero de la compra. Además me comuniqué telefónicamente al 6006003010, reportando el mismo problema, para tener la certeza de una pronta atención. Aquí me entregaron el número de seguimiento 1-908815892, señalando que a la brevedad se comunicarían conmigo. Hasta hoy 2 de octubre, no recibí ningún tipo de contacto de parte de la empresa, por lo que volví a llamar al 6006003010, señalándome que el reporte anterior quedó nulo, porque el operador no me informó que no había stock del producto. Procedí, por tanto, a solicitar la anulación de la compra y la emisión de la nota de crédito correspondiente, con el Nº 1-961931496. Debo señalar que en las dos ocasiones, los operadores han sido muy amables, pero lamentablemente, no corresponde que no me indiquen que no hay stock y tampoco que no respondan mi solicitud de 17.09.2020 al correo
[email protected] mi derecho a una post venta con calidad de servicio, exijo mi derecho a tener una respuesta, exijo mi derecho a ser contactada. Exijo mi derecho ciudadano a ser atendida y tratada con respeto, y esto significa que los clientes no solo importamos cuando hacemos la compra, sino que también, a que cuando un producto no llega en las condiciones en que debe hacerlo, a cambiarlo o devolver el dinero.Maritza Meza, RUT Nº 9.217.xxx-x
Autor: M.M.