- Teno, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717158
Anulación de compra sin motivo
PRESENTE
Para el cyber day realice dos compras una realizada el 1 y 2 de septiembre de los mismos productos ya que la compra del 1 de septiembre no me llegó ningún correo confirmando la compra pero si se descontó el dinero de la tarjeta con la que realice la compra, para asegurarme preferí hacer otra compra el 2 de septiembre me sucedió lo mismo pero esta vez saque un pantallazo al número de orden que me dio la compra también se descontó el dinero de mi cuenta pero no me llegó ningún correo de confirmación cosa que me pareció muy raro espere hasta el otro día para esperar el correo cosa que no llego y llamé a easy el ejecutivo me dijo que la compra no se había echo era una compra inexistente cosa que me pareció raro ya que me dio número de orden al finalizar la compra, cosa que el ejecutivo me dijo que me iban a respetar la compra si yo quería que me iban a contactar en 24 a 48 horas, cosa que no pasó y llamo el lunes para ver el tema de una devolución que me llegó y me dijo la ejecutiva que me habían devuelto el dinero de esa compra que la compra no de iso y que iba a pasar lo mismo con la otra también pero que igual iba a hacer un escalamiento para ver porque no se iso la compra, cosa que el día 9 me llegó un correo con una boleta electrónica con el monto de la compra que realice pensé que ahora sí se había echo la compra pero no me llegó ningún número de seguimiento ni nada y que el producto lo retiraba en tienda y tenía retiro en 4 días llame y me dijeron que el mismo día 9 me habían anulado la compra porque el producto no tenía stock pero la gran sorpresa que el producto sin sigue en la página pero ahora a precio normal y si hay stock y coloque con retiro en tienda en Curicó y si hay stock hasta en tienda me sale, EASY es una empresa nefasta no solucionan los problemas de los consumidores siendo que ellos tienen una responsabilidad ya que el dinero si se descontó de mi tarjeta llame al sernac para ver el tema y me dijeron que eso no lo podía hacer easy porque el dinero si se descontó entonces si se realizó la compra porque si no se realizó no se ubiera descontado el dinero, necesito alguna solución de parte de la empresa ya que necesito los productos por último que respeten el precio de los productos comprados si el problema no fue mío ya que ellos descontaron altiro el dinero y recién lo devolvieron de la primera compra a las 6 días y nisiquiera la devolución fue a la tarjeta que se realizó la compra fue a una tarjeta que yo no uso porque está bloqueada y no la uso
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respeten los productos que compre para el cyber day
Autor: C.T.