Ninguno

28 Septiembre, 2020 - 00:59
La empresa no se hace cargo de fallas de ellos yo compré unos productos para el ciber day y las compras fueron inexistente en easy pero si de descontó el dinero de mi cuento no se proceso en easy ese no es problema de Transbank ni nada problema de la empresa ya que el dinero si se descontó y si deberían haberme respetado el precio de los productos, y los ejecutivos son ineficientes no saben dar respuesta los dos ejecutivos que me atendieron me dijeron que según de easy se iban a contactar conmigo para ver ese tema para ver si quería el producto o la anulación cosa que no fue así y la empresa las anuló y haciendo la devolución del dinero a otra cuenta no a la que yo realice la compra no dan niuna solución como empresa no respetan a sus consumidores una empresa super mala en tema de solucionar problemas ya que fueron dos compras las que sucedió eso y los productos si están pero me dijeron que por stock las habían anualdo pero los productos están publicados $3.000 más caros cada uno
  • Teno, Chile
  • 11, Septiembre 2020

Easy

Anulación de compra sin motivo

SEÑORES Easy

Para el cyber day realice dos compras una realizada el 1 y 2 de septiembre de los mismos productos ya que la compra del 1 de septiembre no me llegó ningún correo confirmando la compra pero si se descontó el dinero de la tarjeta con la que realice la compra, para asegurarme preferí hacer otra compra el 2 de septiembre me sucedió lo mismo pero esta vez saque un pantallazo al número de orden que me dio la compra también se descontó el dinero de mi cuenta pero no me llegó ningún correo de confirmación cosa que me pareció muy raro espere hasta el otro día para esperar el correo cosa que no llego y llamé a easy el ejecutivo me dijo que la compra no se había echo era una compra inexistente cosa que me pareció raro ya que me dio número de orden al finalizar la compra, cosa que el ejecutivo me dijo que me iban a respetar la compra si yo quería que me iban a contactar en 24 a 48 horas, cosa que no pasó y llamo el lunes para ver el tema de una devolución que me llegó y me dijo la ejecutiva que me habían devuelto el dinero de esa compra que la compra no de iso y que iba a pasar lo mismo con la otra también pero que igual iba a hacer un escalamiento para ver porque no se iso la compra, cosa que el día 9 me llegó un correo con una boleta electrónica con el monto de la compra que realice pensé que ahora sí se había echo la compra pero no me llegó ningún número de seguimiento ni nada y que el producto lo retiraba en tienda y tenía retiro en 4 días llame y me dijeron que el mismo día 9 me habían anulado la compra porque el producto no tenía stock pero la gran sorpresa que el producto sin sigue en la página pero ahora a precio normal y si hay stock y coloque con retiro en tienda en Curicó y si hay stock hasta en tienda me sale, EASY es una empresa nefasta no solucionan los problemas de los consumidores siendo que ellos tienen una responsabilidad ya que el dinero si se descontó de mi tarjeta llame al sernac para ver el tema y me dijeron que eso no lo podía hacer easy porque el dinero si se descontó entonces si se realizó la compra porque si no se realizó no se ubiera descontado el dinero, necesito alguna solución de parte de la empresa ya que necesito los productos por último que respeten el precio de los productos comprados si el problema no fue mío ya que ellos descontaron altiro el dinero y recién lo devolvieron de la primera compra a las 6 días y nisiquiera la devolución fue a la tarjeta que se realizó la compra fue a una tarjeta que yo no uso porque está bloqueada y no la uso
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten los productos que compre para el cyber day
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas