- San Bernardo, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712866
Incumplimiento en despacho, no hay lugar para reclamo
PRESENTE
Hice una compra de dos productos disponibles en pagina web de Easy, con fecha de entrega el 26/08/2020 y hoy 02/09 aun no llegan. Comprendo la situación pandemia que causa retrasos en las entregas, lo que no comprendo es que una empresa tan grande, que percibe tantas ganancias en la venta de sus productos, no disponga de un servicio de despacho digno para sus clientes, que dé cumplimiento a las solicitudes de lo que ellos mismos ofrecen, incluso de productos que publican con disponibilidad en otros sitios web como Cornershop; además de que no atiendan las llamadas telefónicas de los números que publican, de que no dispongan de alternativas donde dejar un reclamo o sugerencia, con imposibilidad de comunicarse por formulario web absolutamente bloqueado, sin alternativa por llamada telefónica, y de que no se contacten con el cliente para hacerle saber si la compra aun está vigente, o entregar un tiempo aproximado de espera.Decepcionante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me lo envíen lo antes posible, pues la compra fue pagada con tarjeta de debito, o si la cancelan que me devuelvan mi dinero
Autor: X.G.