Mala atencion

Mala atencion

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Easy

Señores easy hoy fui a la tienda ubicada en Chiguayante a comprar pintura y nadie de los que estaban ahí sabían preparar el color que yo quería y yo llevé el código que antes ahí mismo me habían preparado pregunte donde puedo reclamar y me dicen en atención a clientes y me dirijo allí pregunto quien está a cargo y explico y dan con el jefe llamado JORGE y ahí fue mi sorpresa una persona déspota mal educado y muy irrespetuoso y me dice con otras palabras si le dicen que no saben e que no saben ellos son de otra marca no la que usted quiere y si lo hacen es de Paleteados no más y yo PLOP.

espero respuesta. gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lo eduquen y capaciten para una mejor atención a los clientes
Autor: C.V.
Publicado por: IP 207.248.223.191 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
Puente Alto: Llegó la herramienta pero le faltan accesorios como un mariposa que fija la guía y la manilla de la maleta , se que es lo de menos , pero yo pagué por algo nuevo y en buen estado , no por una muestra en vitrina , ni un descuento ni nada , pésimo servicio , Mala experiencia herramienta llena de polvo. Pésimo
Easy
La Serena: aun no recibo solución ni respuesta alguna por parte de Easy,ingresé el reclamo a sernac y estoy a la espera de solución .no se me ha hecho entrega de mis productos ni la devolución del dinero
Easy
Las Condes: Finalmente, fui a una tienda física al servicio de atención a cliente hablé con una ejecutiva y su supervisora que estaba al lado de ella, indicó que no había problema en respetar el precio si era exactamente el producto que había comprado. Así fue que me pude traer mis juegos de sábanas al precio que los había comprado. También me explico que no se podía anular la nota de crédito porque ya se había solicitado la reversa a mi tarjeta, por eso hicimos una nueva venta.
Easy
Curicó: No e recibido ni una respuesta e llamado varias veces y diesen que me llamarán de vuelta y nada ya es frustrante.lo más seguro que me vendieron algo que no tenían.
Easy
Lo Barnechea: Me vendieron 3 veces lo que NO tenian, utilizando mi dinero, muy mal.
Easy
Valparaíso: con dia 2 de septiembre de 2020 easy tenia que haber llegado con una compra de herramientas, se le hizo reclamo via telefono y via sernac dando por fecha de.entrega a mas tardar el dia 25 de septiembre y aun nada ni llamafo ni nada porfavor dar fecha de entrega de herramientas
easy
Valparaíso: sigo esperando, quedaron en que se contactarían para gestionar la nota de crédito y tuve que llamar nuevamente, se supone que en 48 horas más me llamarán.
Easy
Villa Alemana: Dijeron que el día miércoles 16 de septiembre retirarian la puerta y en 48 horas hábiles más entregarían la que corresponde lo cual no sucedió. Llamé y me dieron fecha para el 2 de octubre que harían todo lo que corresponde. Además amenaze de anular todas mis compras en easy y decidieron enviarme todos los productos el día miércoles 16 con el objetivo de que no pudiera anular mis compras.
Easy
Viña del Mar: Después de reclamar tanto en reclamos.cl , sernac y en Easy, finalmente llegó con 2 semanas de atraso
Easy
Teno: la empresa no se hace cargo de fallas de ellos yo compré unos productos para el ciber day y las compras fueron inexistente en easy pero si de descontó el dinero de mi cuento no se proceso en easy ese no es problema de Transbank ni nada problema de la empresa ya que el dinero si se descontó y si deberían haberme respetado el precio de los productos, y los ejecutivos son ineficientes no saben dar respuesta los dos ejecutivos que me atendieron me dijeron que según de easy se iban a contactar conmigo para ver ese tema para ver si quería el producto o la anulación cosa que no fue así y la empresa las anuló y haciendo la devolución del dinero a otra cuenta no a la que yo realice la compra no dan niuna solución como empresa no respetan a sus consumidores una empresa super mala en tema de solucionar problemas ya que fueron dos compras las que sucedió eso y los productos si están pero me dijeron que por stock las habían anualdo pero los productos están publicados $3.000 más caros cada uno