Mala atencion

Mala atencion

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Easy

Señores easy hoy fui a la tienda ubicada en Chiguayante a comprar pintura y nadie de los que estaban ahí sabían preparar el color que yo quería y yo llevé el código que antes ahí mismo me habían preparado pregunte donde puedo reclamar y me dicen en atención a clientes y me dirijo allí pregunto quien está a cargo y explico y dan con el jefe llamado JORGE y ahí fue mi sorpresa una persona déspota mal educado y muy irrespetuoso y me dice con otras palabras si le dicen que no saben e que no saben ellos son de otra marca no la que usted quiere y si lo hacen es de Paleteados no más y yo PLOP.

espero respuesta. gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lo eduquen y capaciten para una mejor atención a los clientes
Autor: C.V.
Publicado por: IP 207.248.223.191 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Tiltil: ninguna respuesta DEL DINERO QUE ME DEBE EASY POR UNA COMPRA DEVUELTA, CERO EMPATIA, juegan CON EL DINERO DE LAS PERSONAS, NO DEBERIAN COMRARLES MAS PÓR LO MENOS ONLINE, CERO SERVICIO AL CLIENTE, CERO gerente , SUBGERENTE Y PARA ABAJO LO MISMO, HASTA YO CON UN PAR DE PERSONAS MÁS HACEMOS ALGO MEJOR DE ESA EMPRESA, CERO COMERCIO ELECTRONICO
Easy
Quilpué: no he tenido respuesta . Ni devolución de dijeron . Lo peor que aún necesito el producto el cual según página solo está disponible en otras regiones y no en la quinta region. Ojalá pudiese hacer una excepción y recojer el producto en una tienda de viña quilpue o Valparaíso
Easy
Cerrillos: No sé me aviso que el producto no estaba. Fui yo al local saber que pasaba. Casi un mes esperando respuesta. Gasto en locomoción, tiempo y el mal rato. Se me devolvio el dinero , pero nadie de Atención al Cliente me escribió o llamo para dar una solución.
Easy
Providencia: aun no recibo es puesta de Easy ni me reembolsan mi dinero de una compra que ya retiraron de mi departamento. Ahora quisiera saber yo ahora de que sirve que ustedes me pregunten tanto si se resolvió mi situación. Ustedes hacen algo????????
Easy
Mulchén: Después de tres mese de espera la empresa me dijo que no tenían stock y por eso la cama nunca llegó lo que encuentro atroz ya que estuvieron trabajaron con el dinero que yo les pase por 3 meses ofrecieron un producto que no tenían sacaron sus ganancias y después me dijeron que no tenían stock que me devolverían el dinero y así de simple me quede sin el producto el cual aún no puedo compar
Easy
Providencia: Después del reclamo no he recibido ningún correo, llamado telefónico nada de parte de Easy y, por supuesto no me han devuelto el dinero.
Easy
Puchuncaví: he reclamado muchas veces, todos me contestan lo mismo que dejaran el reclamo y que me llamara en un rato más un supervisor, cosa que jamás ha sucedido. Puros calmantes y ninguna solución. Ya venció la primera cuota de tres y aun no recibo el producto. Pésimo servicio. Soy de la tercera edad y he tenido muchos problemas por esto.
Easy
Concepción: aun no se cuanto plazo tendre que esperar o en que consiste su gestion comodepartamentoa de despacho..conducto regularr etc.
easy.cl
Peñalolén: Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Easy
Concepción: quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.