No llega producto comprado

No llega producto comprado

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Easy

Despues de comprar en easy y tener fecha de entrega el dia 24 de septiembre. aun no se recibe nada y no contesran reclamos en su paguona y correos y menos los call center de servicio al cliente. Horrible experiencia. Nunca mas compro en esta tienda

Que llegara el producto
Easy - No llega producto comprado
Autor: C.V.
Publicado por: IP 191.126.129.151 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac

Easy
Tiltil: ninguna respuesta DEL DINERO QUE ME DEBE EASY POR UNA COMPRA DEVUELTA, CERO EMPATIA, juegan CON EL DINERO DE LAS PERSONAS, NO DEBERIAN COMRARLES MAS PÓR LO MENOS ONLINE, CERO SERVICIO AL CLIENTE, CERO gerente , SUBGERENTE Y PARA ABAJO LO MISMO, HASTA YO CON UN PAR DE PERSONAS MÁS HACEMOS ALGO MEJOR DE ESA EMPRESA, CERO COMERCIO ELECTRONICO
Easy
Quilpué: no he tenido respuesta . Ni devolución de dijeron . Lo peor que aún necesito el producto el cual según página solo está disponible en otras regiones y no en la quinta region. Ojalá pudiese hacer una excepción y recojer el producto en una tienda de viña quilpue o Valparaíso
Easy
Cerrillos: No sé me aviso que el producto no estaba. Fui yo al local saber que pasaba. Casi un mes esperando respuesta. Gasto en locomoción, tiempo y el mal rato. Se me devolvio el dinero , pero nadie de Atención al Cliente me escribió o llamo para dar una solución.
Easy
Providencia: aun no recibo es puesta de Easy ni me reembolsan mi dinero de una compra que ya retiraron de mi departamento. Ahora quisiera saber yo ahora de que sirve que ustedes me pregunten tanto si se resolvió mi situación. Ustedes hacen algo????????
Easy
Mulchén: Después de tres mese de espera la empresa me dijo que no tenían stock y por eso la cama nunca llegó lo que encuentro atroz ya que estuvieron trabajaron con el dinero que yo les pase por 3 meses ofrecieron un producto que no tenían sacaron sus ganancias y después me dijeron que no tenían stock que me devolverían el dinero y así de simple me quede sin el producto el cual aún no puedo compar
Easy
Providencia: Después del reclamo no he recibido ningún correo, llamado telefónico nada de parte de Easy y, por supuesto no me han devuelto el dinero.
Easy
Puchuncaví: he reclamado muchas veces, todos me contestan lo mismo que dejaran el reclamo y que me llamara en un rato más un supervisor, cosa que jamás ha sucedido. Puros calmantes y ninguna solución. Ya venció la primera cuota de tres y aun no recibo el producto. Pésimo servicio. Soy de la tercera edad y he tenido muchos problemas por esto.
Easy
Concepción: aun no se cuanto plazo tendre que esperar o en que consiste su gestion comodepartamentoa de despacho..conducto regularr etc.
easy.cl
Peñalolén: Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Easy
Concepción: quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.