Producto Incompleto

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719133

SEÑORES Easy

Compre un combo de maquina de soldar + mascara + electrodos a través de la pagina web, llego el producto incompleto faltando 1 kg de electrodos, llame para ingresar el reclamo y la única solución fue devolver el producto y comprarlo denuevo que para variar se encuentra sin stock.

Comp una empresa tan grande como Easy da este tipo de soluciones? Que calidad de atención es esta? Porque se aprovechan así de la gente que les compra?

Pésima atención.

Que me envíen lo faltante.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 186.11.79.221 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
Puente Alto: A la fecha no me dan soluciones No devolución de cupo No reembolso de cuotas ya canceladas.
Easy
Santiago: Después de haber realizado una compra entrega en domicilio en easy. Después del plazo de entrega, al consultar por el atrazo, me informan que no hay stock. Y después de realizar reclamo al cernac me llega información de una nota de crédito que al parecer estaría durante el mes. Después de malos ratos y no contar con mi producto solicitado recomiendo y practicare solo compras presenciales, nada por Internet
Easy
Valparaíso: Estoy a la espera de la devolución de la plata a la tarjeta de crédito ahora...
Easy
Coquimbo: En Easy nunca se comunicaron conmigo... nunca respondieron... fui a una sucursal de la Serena y allá tampoco constaba ninguna acción que estuvieran haciendo... Pésima comunicación con los clientes...
Easy
Los Ángeles: Hasta el día de hoy 9 de septiembre aun no se soluciona la devolucion del dinero del mueble que no llego. Y cuando llamo no dan solucion3s concretas
Easy
Santiago: Independiente del reclamo en esta página, dejé también un reclamo en el sernac y volví a intentar contactar a Easy por medio de correo. A la fecha no he recibido respuesta alguna, y mi dinero sigue sin devolverse.
Easy
Osorno: Easy jamás subió al sistema la nota crédito exigida y para el colmo entregó el espejo a otra persona al no estar en casa.
Easy
Lo Barnechea: Ingresado el reclamo en 3 dias recibí la devolución del dinero.
Easy
Osorno: Luego de cerrado el caso en sernac por solución ofrecida por EASY, no cumplieron una vez más con la entrega. Aún sin refrigerador y sin solución inmediata.
Easy
Santiago: El easy no hizo nada! El del despacho fue que se comunicó conmigo personalmente, si fuera por el easy aún estaría esperando