Producto no entregado

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719214

SEÑORES Easy

Hice la compra de una mesa de centro y un rack de tv en la tienda Easy por internet el día 17 de agosto, tenía fecha de entrega el día 05 de septiembre como tope, siendo el día 16 de septiembre aún espero uno de los productos que aún no llega a mi domicilio, llame al número que sale en la página y nadie responde, escribí en la página de Facebook y aún no obtengo respuesta.

Que en producto llegará o la devolución del dinero!
Easy  - Producto no entregado
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.246.57.147 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
Arica: aun no me hacen la devolución del Closet y referente a la cama aun no me. Llega tampoco esperando desde el 01 de septiembre
Easy
La Florida: Me llamaron y me dijeron que el producto estaba agotado y que no había nada similar. Se comprometieron a devolverme el dinero, lo cual aún no ocurre. Si tenía mala impresión ahora, lo confirmo!
Easy
Santiago: aun no tengo respuesta a mi reclamo. La cama continua sin las ruedas ni las patas.
Easy
Puente Alto: A la fecha no me dan soluciones No devolución de cupo No reembolso de cuotas ya canceladas.
Easy
Santiago: Después de haber realizado una compra entrega en domicilio en easy. Después del plazo de entrega, al consultar por el atrazo, me informan que no hay stock. Y después de realizar reclamo al cernac me llega información de una nota de crédito que al parecer estaría durante el mes. Después de malos ratos y no contar con mi producto solicitado recomiendo y practicare solo compras presenciales, nada por Internet
Easy
Valparaíso: Estoy a la espera de la devolución de la plata a la tarjeta de crédito ahora...
Easy
Coquimbo: En Easy nunca se comunicaron conmigo... nunca respondieron... fui a una sucursal de la Serena y allá tampoco constaba ninguna acción que estuvieran haciendo... Pésima comunicación con los clientes...
Easy
Los Ángeles: Hasta el día de hoy 9 de septiembre aun no se soluciona la devolucion del dinero del mueble que no llego. Y cuando llamo no dan solucion3s concretas
Easy
Santiago: Independiente del reclamo en esta página, dejé también un reclamo en el sernac y volví a intentar contactar a Easy por medio de correo. A la fecha no he recibido respuesta alguna, y mi dinero sigue sin devolverse.
Easy
Osorno: Easy jamás subió al sistema la nota crédito exigida y para el colmo entregó el espejo a otra persona al no estar en casa.