Retraso en deapacho

Nunca Recibí Respuesta De Mi Reclamo

1 Octubre, 2020 - 09:13
Nunca recibí respuesta de mi reclamo el producto llego después de casi un mes de espera pero por parte de easy nunca se me llamo para informar el estado y donde se encontraba mi producto
Retraso en deapacho

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719254

SEÑORES Easy

Me parece q es una burla q easy una 3mpresa tan grande tenga una empresa de transporte tan mediocre y no sea capas de entregar los productos 3n las fechas acordadas tengo un retraso de casi 15 días q no llega mi producto ademas llame y las personas q atienden no dan respuesta q pueda uno quedar satisfecho se enojan porq uno les reclama yo estoy en todo mi derecho de estar molesta y lo menos q espero es una buena atención si llamo por teléfono y no es así todo malo easy creo q sera la primera y última vez q comprare en estas tiendas porq todo mal incluso las personas q trabajan para esta empresa

Objetivo:
Tener respuestas verdaderas de mis reclamos y una buena atencion
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.67.18.82 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

easy
Ñuñoa: Tras varios días esperando nunca llegó mi pedido. volví a llamar el miércoles 21 de octubre y me dijeron que no habían garantías de que la entrega del producto fuese el dia 23 de octubre como ya me habían dicho en la llamada previa. Me tomaron un reclamo tras el cual me dieron 48 horas para ser contactado. Hoy martes 27 de octubre sigo esperando algún llamado y ni rastro del producto. Easy ha mostrado cero interés en mi caso y no veo solución.
Easy
Lo Barnechea: nunca se me entrego el producto 18 días esperando tienen datos erróneos en la base de datos, a pesar que los he rectificado varias veces nunca me llamaron call center no funciona en los horarios establecidos mintieron diciendo que no encontraron gente en la casa pésimo el servicio de entrega no hay nadie a cargo y es pagado termine por eliminar la compra estoy a la espera de la eliminación de la compra por la tarjeta cencosud.
Easy
Puchuncaví: Hoy 26 de Octubre de 2920 aún no me llega calefont comprado entre el 1 y 3 de, Septiembre número de orden 16736699 y la entrega debió haber sido el 14 de, septiembre 2020. He efectuado 8 reclamos a servicio al cliente y todos me dicen que dejaran el reclamo pero que ellos no pueden hacer nada más, el último reclamo el día 24 de octubre según me dijo la ejecutiva que contestó fue enviado a gerencia y que aún no había respuesta.
Easy
Linares: Estimados : para ser sincero si no resuelvo yo el problema, lo más seguro es que sigo con ese bulto en mi casa. Tube que hablar personalmente con el gerente de easy, más de 5 veces hasta que gestiono el retiro de la cama en cuestión, por lo que easy, específicamente asistencia, no sirve para nada.
Easy
Tiltil: ninguna respuesta DEL DINERO QUE ME DEBE EASY POR UNA COMPRA DEVUELTA, CERO EMPATIA, juegan CON EL DINERO DE LAS PERSONAS, NO DEBERIAN COMRARLES MAS PÓR LO MENOS ONLINE, CERO SERVICIO AL CLIENTE, CERO gerente , SUBGERENTE Y PARA ABAJO LO MISMO, HASTA YO CON UN PAR DE PERSONAS MÁS HACEMOS ALGO MEJOR DE ESA EMPRESA, CERO COMERCIO ELECTRONICO
Easy
Quilpué: no he tenido respuesta . Ni devolución de dijeron . Lo peor que aún necesito el producto el cual según página solo está disponible en otras regiones y no en la quinta region. Ojalá pudiese hacer una excepción y recojer el producto en una tienda de viña quilpue o Valparaíso
Easy
Cerrillos: No sé me aviso que el producto no estaba. Fui yo al local saber que pasaba. Casi un mes esperando respuesta. Gasto en locomoción, tiempo y el mal rato. Se me devolvio el dinero , pero nadie de Atención al Cliente me escribió o llamo para dar una solución.
Easy
Providencia: aun no recibo es puesta de Easy ni me reembolsan mi dinero de una compra que ya retiraron de mi departamento. Ahora quisiera saber yo ahora de que sirve que ustedes me pregunten tanto si se resolvió mi situación. Ustedes hacen algo????????
Easy
Mulchén: Después de tres mese de espera la empresa me dijo que no tenían stock y por eso la cama nunca llegó lo que encuentro atroz ya que estuvieron trabajaron con el dinero que yo les pase por 3 meses ofrecieron un producto que no tenían sacaron sus ganancias y después me dijeron que no tenían stock que me devolverían el dinero y así de simple me quede sin el producto el cual aún no puedo compar
Easy
Providencia: Después del reclamo no he recibido ningún correo, llamado telefónico nada de parte de Easy y, por supuesto no me han devuelto el dinero.