Autor:

Nadie Me Ha Dado Una Solucion

12 Julio, 2021 - 16:35
Estimados, respecto del caso, sólo me llamó una sra. llamada Lia la semana pasada en que me dijo que vería la situación y me estaría llamando, pero sin darme la solución concreta. Es increíble que yo queriendo y necesitando comprar 3 pares de hormas, nadie sea capaz de darme la solución concreta para comprarlas. El caso a la vez, lo denuncié al Sernac y si es necesario seguiré en redes sociales, ya que acá hay un precio distinto para el mismo producto, tanto en tienda física que vienen de a pares como en la página web que vienen individuales y siendo mayor el precio en la web. Es inconcebible, acaso tenemos 1 pierna? Por favor Sres. Easy, pónganse las pilas de una vez por todas. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 28, Junio 2021
  • Número: 817103

Easy

Publicidad engañosa en sku:553512p

SEÑORES easy

PRESENTE


Estimados, con fecha 17 de Junio he realizado un reclamo formal Easy 1-1120829382 sobre una horma de zapato de hombre SKU: 553512P, ya que existe publicidad engañosa en la página web de Easy.Resulta que cuando uno va a comprar vía web o telefónicamente un par de hormas, te dicen que es 1 y no un par, cuando la realidad en toda tienda física es que estas hormas van de a pares ( incluso amarradas con un cartoncito). Me sucedió en el 2019 que compre via web 3 pares de hormas, llegandome a retiro en tienda 3 hormas individuales y no 3 pares. tuve que hablar con Gerencia y después de esperar semanas, me trajeron las 3 restantes.Me reclamo es que cómo una empresa seria como Easy no cambia de una vez por todas su página web y le coloca al SKU antes dicho, sólo la palabra " Par" , ya que seria todo mucho más fácil y se evitarían estos problemas, ya que no soy el único. Si se observan los reclamos al producto en cuestión, es recurrente este problema.Acaso tenemos 1 pierna? Creo que la generalidad de las personas tienen 2 piernas, excepto sentidas excepciones. Además, se suma a lo anterior que en tiendas físicas el mismo producto se vende de a par amarradas por un cartón.Es decir, la web es totalmente publicidad engañosa y Easy no hace nada por dar una explicación o sl menos modificar este SKU en su página para evitar más errores.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor que alguien de Servicio al Cliente me llame o de una explicación por email, ya que si lo pensamos objetivamente Easy esta dejando de vender y yo como cliente de comprar. Es una vergüenza que viendo el historial de reclamos hasta hoy no se ha modificado la página. web del SKU: 553512P, lo cual da lugar a errores y a no recibir un producto completo.
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas