- Curicó, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817103
Publicidad engañosa en sku:553512p
PRESENTE
Estimados, con fecha 17 de Junio he realizado un reclamo formal Easy 1-1120829382 sobre una horma de zapato de hombre SKU: 553512P, ya que existe publicidad engañosa en la página web de Easy.Resulta que cuando uno va a comprar vía web o telefónicamente un par de hormas, te dicen que es 1 y no un par, cuando la realidad en toda tienda física es que estas hormas van de a pares ( incluso amarradas con un cartoncito). Me sucedió en el 2019 que compre via web 3 pares de hormas, llegandome a retiro en tienda 3 hormas individuales y no 3 pares. tuve que hablar con Gerencia y después de esperar semanas, me trajeron las 3 restantes.Me reclamo es que cómo una empresa seria como Easy no cambia de una vez por todas su página web y le coloca al SKU antes dicho, sólo la palabra " Par" , ya que seria todo mucho más fácil y se evitarían estos problemas, ya que no soy el único. Si se observan los reclamos al producto en cuestión, es recurrente este problema.Acaso tenemos 1 pierna? Creo que la generalidad de las personas tienen 2 piernas, excepto sentidas excepciones. Además, se suma a lo anterior que en tiendas físicas el mismo producto se vende de a par amarradas por un cartón.Es decir, la web es totalmente publicidad engañosa y Easy no hace nada por dar una explicación o sl menos modificar este SKU en su página para evitar más errores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor que alguien de Servicio al Cliente me llame o de una explicación por email, ya que si lo pensamos objetivamente Easy esta dejando de vender y yo como cliente de comprar. Es una vergüenza que viendo el historial de reclamos hasta hoy no se ha modificado la página. web del SKU: 553512P, lo cual da lugar a errores y a no recibir un producto completo.
Autor: A.D.