- Quilicura, Chile
- 21, Noviembre 2021
- Número: 858025
Cambio de producto por falla .
PRESENTE
Compre por Internet una aspiradora $39.990 la retire después de un mes aprox la arme y use un par de veces y fallo asistí donde la retiré que fu en en tienda de quilicura el cual me la recibieron y generaron una nota de crédito , con la cual me indican que busque la aspiradora en el pasillo y pase por caja con el producto y nota de crédito , en la caja la niña me indica que debo pagar una diferencia de $30.000 aprox por el código de la aspiradora , después de una hora de trámites y averiguaciones hablé con el supuesto gerente DANIEL PONCE ,indicando que no pueden darme la aspiradora que era la misma pero diferente código y me tenían que devolver el dinero que era la única solución siendo que yo pague y por algo existe una garantía , pésima la gestión de este individuo que al parecer no como los procedimientos y menos la atención al cliente ,solicite que me hicieran anulación de lo nota de crédito y solicite mi aspiradora dañada y me fui ,PESIMO EL TEMA DE GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE DA LA TIENDA Y SU LLAMADO gerente .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
cambio del producto y una disculpa por la mala gestión
Autor: M.M.