- Puente Alto, Chile
- 06, Abril 2022
- Número: 887657
Sernac No devolución de pago compra no materializada
PRESENTE
El sábado 02/04/2022 a las 15:50 hrs realicé la compra en el sitio web de Easy un “Sofá seccional Andalucía café oscuro Cic” https://www.easy.cl/tienda/producto/1311040p a un precio de $1.199.990 + costos de envío a la sexta región, donde al finalizar el proceso de compra la página entregó el siguiente mensaje “¡Listo! Estamos procesando el pago de tu orden número: 38899836", revisé la cartola de mi tarjeta de crédito del banco Itaú y se efectuó el cargo por $ 1.221.980 con la glosa “MP * EASY SANTIAGO 06 CUOTA”, luego esperé todo el día sábado 02/04/2022 el correo con la confirmación de la compra, o que me apareciera el detalle de la orden en el sitio autentificado con mi RUT, sin resultados.El día Domingo 03 de abril de 2022 llamé al número de atención al cliente 600 600 3010 donde tomaron mi reclamo N° 1-1271736377, me indicaron que demorarían 48 hrs. en responder, y hasta hoy nada. Hoy llamé nuevamente y me indicaron que esperar 48 hrs más. El día de hoy 06-04-2021 también ingresé reclamo al sernac R2022W6199053
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Easy devuelva mi dinero a la brevedad, dado que necesito comprar el sillón, y adicionalmente no es la idea que el banco me comience a cobrar las cuotas de una compra que nunca se materializó.
Autor: G.D.