- Calama, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890714
Pesima y prepotente atención easy av.chorrillos 1759 calama
PRESENTE
Señores, buenas tardes.Me dirijo hacia ustedes para visibilizar la pésima atención y mal trato por parte de los trabajadores y encargado de local de EASY AV.CHORRILLOS 1759 CALAMA.Hoy viernes 22 de abril de 2022 a las 14:05 horas, ingrese al local Easy ubicado en Avenida Chorrillos 1759 de la ciudad de Calama, en busca de una silla de escritorioCuando me dirijo por los pasillos de muebles de oficinas encontrándome con trabajadores tanto de la empresa Easy con su uniforme y credenciales y trabajadores externos los cualesSe encontraban realizando armado o desarmado de los rack, al momento de ingresar ala pasillo del cual no se encontraba ningún letrero, cinta o aviso que indicara que el acceso eraSolo para personal de la tienda, al igual que yo otros clientes ingresaron a este sector después que yo por como le indique anterior mente no existía letrero o señal algunaQue indicara que era un sector restringido, en el instante que ingreso de forma airada, prepotente y descontrolada los trabajadores externos como los de la tienda nos increpan diciendo que porqueIngresamos a ese sector, indicándoles yo como los demás clientes que ningún letrero decía lo contrario a lo cual nos dicen de bastante mala forma si éramos tontos porque ingresamos a ese sectorSi vemos que están trabajando a lo cual les respondí que si estábamos hay era por la deficiente señalización existente y riesgosa forma de trabajar ya que sus descuidos podían resultar en un cliente lesionado por ingresar a un sector donde se encontraban trabajando por no acordonar el sitio.Me dirijo a plantear mi molestia al administrador de tienda por el pésimo y prepotente trato de tanto los trabajadores la tienda uniformados y con credencial como de los trabajadores externos, le solicite que lo ubicaranTanto a los guardias como a personal de la tienda esperándolo por alrededor de 20 minutos junto a la guardia en el acceso principal a lo cual se acerca una colaboradora de la tienda y me informa que el encargadoDe la tienda se encontraba almorzando y que me mandaba a decir que si lo quería esperar que se demoraría aprox 1 hora, obviamente lo expuesto para no tomar mi queja o no querer atender a los clientes.Ante esta respuesta pregunto a la colaboradora que amablemente me dio el recado del encargado de local, con quien más podía hablar y me dice que solo con el administrador a lo cual le indico en el caso hipotético deVisita de alguna autoridad ya sea carabineros, seremi o inspector municipal y el encargado se encuentra amansando lo tienen que esperar 1 hora y si no existe nadie capacitado en la tienda de CalamaQuien reciba un parte, una multa o una simple queja de un cliente porque se sintió pasado a llevar en una cadena de tiendas que se jacta con inscripción notarial de su excelente experiencia de Compra…..?Esperando que mas que una queja más de muchas que deben de existir de esta tienda este muy mal rato se transforme en una oportunidad de mejora. Les dejo el registro de compra y asistencia a este local con boleta N°000191967040 con fecha 22/04/2022, 14:33 horas. Alfredo P. Barros.cl. 998297123
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Esperando que mas que una queja más de muchas que deben de existir de esta tienda este muy mal rato se transforme en una oportunidad de mejora.
Autor: A.P.