Ningún Resultado

10 Septiembre, 2022 - 16:32
No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.
  • Temuco, Chile
  • 27, Agosto 2022

Easy

Si quieren ser robados y secuestrados vayan a easy

SEÑORES easy

Pase por Easy a revisar si había llegado el repuesto de un filtro que estoy buscando no dure ni 5 minutos, después me iba a dirigir a Sodimac (que queda al frente) pues iba a devolver un producto que había comprado allí hace una semana, me retuvo el guardia de seguridad porque ellos afirmaban yo haber robado el producto que iba a devolver a Sodimac, les mostré la boleta de sodimac incluso llevaba una bolsa de sodimac, y me dijeron que no que ese producto era de ellos porque la boleta era de hace una semana, pensé que estaba teniendo una pesadilla de lo surrealista de la situación, tuve que llamar a carabineros para que me soltaran y me devolvieran el producto, yo iba con mi bebé de 2 años en brazos y no les dió ningún remordimiento la incomodidad que le estaban haciendo pasar además de a mi a mi bebe, tengo la apreciación personal de que quizás toda la situación se debió a mi color de piel y de mi bebé y C. rizado, no tengo otra explicación a este trato tan fuera de lo común aún yo con boleta en mano me hicieran esto y quizás como íbamos vestidos pero entiendo que uno no va de gala a una ferretería que uno debe pasar por lo general cuando hace algún trabajo en casa. Me retuvieron cómo una hora hasta que se dignaron en revisar las camaras de seguridad según ellos porque ni me las mostraron, y fue que me dejaron ir me tiraron el producto en las manos, yo lo llevaba envuelto y me lo tiraron así desenvuelto ni unas disculpas me pidieron, simplemente que me podía retirar, en mi apreciación personal es la situación más racista, xenofobica, humillante e incómoda que he vivido en mi vida, incluso los clientes al rededor que se dieron cuenta me dieron la razón me aconsejaron que los demandará que los denunciará a sernac, con intimidación de los guardias mi producto fue robado y yo secuestrada con mi bebé en easy solo al ellos verse presionados fue que me dejaron ir y me devolvieron mis pertenencias, luego otras personas me dijeron que han vivido situaciones similares en Easy.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Deben mejorar sus políticas de atención al cliente, deben tener cuidado de intentar no contratar gente que no sea misogina, ni racista, ni xenofobica, yo quizás no soy chilena pero mi hija si y de padre chileno, así que esto le puede pasar no solo a un extranjero sino también a un chileno quizás con la piel más oscura, el personal necesita una ardua capacitación y terapia, los cajeros y otros empleados también actuaron en complicidad porque ninguno intercedió ante la intimidación a la que fui sometida, incluso yo pedía ayuda o por último una silla pues estuve mucho tiempo parada con mi bebé en brazos, está situación fue absolutamente grave y nunca me había pasado algo así en ningún país de los que he visitado, todo ser humano merece un mínimo de respeto sin importar su procedencia ni aspecto.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas