Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938131

Easy

Incumplimiento despacho y otras malas practicas

SEÑORES easy

PRESENTE


Junto a mi pareja decidimos comprar una cama para mi Mama, quien es una adulta mayor y necesita urgentemente una cama nueva por sus problemas de cadera. Realizamos la compra el pasado jueves 8 de diciembre a través de compras telefónicas de EASY, estableciéndose como fecha de despacho y entrega el pasado lunes 12, sin un horario determinado para su entrega y en un rango de espera de aproximadas 10 horas durante el dia establecido, sin embargo, esto no ocurrió, sin recibir ninguna explicación ni contacto por parte de la empresa o encargado de la entrega. Ante esto, al dia siguiente, martes 13 de diciembre, llamamos por teléfono a la empresa exigiendo una explicación, lo cual tampoco sucedió, ya que solo se nos dijo que no sabían por qué no se había hecho efectiva la entrega, pero que estaba re programada para el dia de hoy miércoles 14 de diciembre, ante lo cual expresamos nuestra molestia ya que implica volver a organizarse para estar a la espera de esta entrega, sin ninguna garantía de que esta se cumpla y encima con un horario indeterminado y cero posibilidad de contacto con la persona que realizaría el despacho, por lo que dejamos un reclamo formal en EASY y expresamos nuestra intención de poner un reclamo formal en sernac (Servicio nacional del consumidor) indicándosenos desde el call center de EASY que comprendían y que estábamos en nuestro derecho de presentar ese reclamo por la situación que había sucedido, y manteniéndose como nueva fecha de despacho el dia 14 de diciembre. La nueva fecha de despacho tampoco se cumplió, por lo que volvimos a llamar para consultar qué había sucedido, y se nos informó que por haber realizado un reclamo en sernac habían detenido el proceso de despacho, sin informarnos nada, dejándonos una vez más esperándoles por lo que expresamos nuevamente nuestro ahora aún mayor mal estar y nuestra intención de anular la compra, ante lo cual se nos indico que esto no era posible mientras se mantuviese vigente nuestro reclamo en sernac ya que a partir del reclamo presentado, EASY solo se comunicaría a través de sernac y en los plazos que estos tienen para el desarrollo del proceso (18 días hábiles) Al saber esto, llamamos a sernac quienes nos dijeron que para sumar al reclamo presentado nuestra intención de anular la compra, debíamos ingresar un nuevo reclamo, expresando nuestra intención y que este sería un nuevo proceso de 18 días hábiles a contar de hoy, pero aclarándonos también, que esto, en ningún caso significaba que de parte de sernac existiera algo que impidiera poder anular ya mismo la compra, ya que esa era una decisión de EASY y, que tanto el haber anulado el despacho como el impedirnos anular la compra por haber presentado un reclamo, era única y exclusivamente una práctica propia de la política de la empresa, lo cual deja en evidencia la actitud castigadora ante el justo derecho de sus clientes de presentar un reclamo ante su incumplimiento. Finalmente, quiero expresar que hago esta denuncia porque prácticas como estas son abusos, constituyen una acción ******a y matonesca de poner presión en su clientela para que se retiren los reclamos formales ante sus incumplimientos, profundizando aún más las incomodidades que la misma empresa ha generado, sin considerar en ningún caso todas las molestias adicionales que el mantenerse en esta situación conlleva. Por todas estas razones expreso aquí mis descargos, y compartiré esta publicación en todos los medios y plataformas a mi alcance hasta obtener una disculpa y una solución definitiva a esta amarga y desagradable situación.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia ANULAR COMPRA DISCULPA FORMAL INDEMISACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas