- San Miguel, Chile
- 03, Diciembre 2022
- Número: 935747
Mal servicio de post venta y no devolución de dinero.
PRESENTE
El dia 2 de febrero compré dos sitiales el la página de la tienda, me llegaron a los dos dias embalados y de acuerdo a los plazos. Al desembalar, me di cuenta de que ambos estaban rotos en la parte de madera, llamé en ese instante a la persona que los entregó, si embargo, no de devolvió a buscarlos, llamé a la tienda y no me dieron otra opción más que retirar los muebles en una semana, ósea, tuve que tener una semana los muebles rotos en mi espacio. Anule la compra y me dijeron que en 15 días tendría mi dinero, don 15 días después de emitir una nota de crédito, he llamado en varias ocasiones y aún no emiten el documento, las personas que responden el teléfono solo piden disculpas, pero aún no emiten la nota de crédito.Me vendieron muebles rotos, me obligaron a mantenerlos una semana en mí espacio y ahora no puedo lograr que me devuelvan mi dinero.Me parece un servicio horrible y una falta de empatía que no corresponde a estos tiempos.Realmente la tienda no puede tener esa actitud con los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata de mi dinero.
Autor: W.Z.