Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Diciembre 2022
  • Número: 935747

Easy

Mal servicio de post venta y no devolución de dinero.

SEÑORES easy

PRESENTE


El dia 2 de febrero compré dos sitiales el la página de la tienda, me llegaron a los dos dias embalados y de acuerdo a los plazos. Al desembalar, me di cuenta de que ambos estaban rotos en la parte de madera, llamé en ese instante a la persona que los entregó, si embargo, no de devolvió a buscarlos, llamé a la tienda y no me dieron otra opción más que retirar los muebles en una semana, ósea, tuve que tener una semana los muebles rotos en mi espacio. Anule la compra y me dijeron que en 15 días tendría mi dinero, don 15 días después de emitir una nota de crédito, he llamado en varias ocasiones y aún no emiten el documento, las personas que responden el teléfono solo piden disculpas, pero aún no emiten la nota de crédito.Me vendieron muebles rotos, me obligaron a mantenerlos una semana en mí espacio y ahora no puedo lograr que me devuelvan mi dinero.Me parece un servicio horrible y una falta de empatía que no corresponde a estos tiempos.Realmente la tienda no puede tener esa actitud con los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución inmediata de mi dinero.
Autor: W.Z.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2022 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - No contestan ni responden

Resuelto Hicieron Llegar El Pedido. No respondieron llamados ni mensajes, pero la compra la activaron en sistema

🙁 Easy - Productos quebrados

No Resuelto Easy No Responde. Entrega productos malos y cruza los brazos, son unos ladrones

🙁 Easy - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero de la compra anulada

🙁 Easy - Incumplimiento de cambio

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna información ni llamado tampoco carta con respuesta.

🙁 Easy - Atienden mal en post venta a los clientes

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Llamo por teléfono y me dicen que le van a poner urgencia a mi asunto y no lo hacen.

🙁 Easy - Producto incorrecto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun tipo de contacto por parte de EASY, ninguna respuesta ni solucion por ahora.

🙁 Easy - Llevo 2 meses esperando que easy me devuelva mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Sin novedades, llamo y me dicen lo mismo que en 2 dias le llegara la nota de credito y le devolveran su dinero

🙁 Easy - Realice compra online se realiza descuento de mi cta, y la compra no quedo en sistema, solicito la devolución de mis fond

No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que en 15 dias hábiles, me harían devolución....

🙂 Easy - Compra OnLine aun no llega

Resuelto Producto Entregado. Fecha compra online 8 febrero
Fecha publicada entrega 17 febrero
Fecha real entrega 3 marzo
Si no reclamo, aún no lo entregan
Se demoran mas que mercado libre

🙁 Easy - cancelación de compra falso motivo

No Resuelto No Resulto. No se a resuelto y no se a entregado el producto. Pero si me cobraron.

🙁 Easy - Prohíben bajar a mi mascota en tienda

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

🙂 Easy - No ha llegado el pedido

Resuelto Entregada 14 De Febrero. No puedo entender que un artículo comprado el 28 de enero se demoró tanto en llegar, el servicio de calle center pésimo, no dan solución y no tienen respuesta a lo que uno desea saber

🙁 Easy - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun falta devolución de mitad de dinero

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas