- Peñalolén, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936485
Retiro en tienda, incumplimiento de la fecha de retiro
PRESENTE
Estimados señores de Easy.Realice una compra el 01/12/2022 de una sierra de banco marca Einhell. con retiro en tienda Easy Quilin el día 06/12/2022.Estuve esperando el correo de que mi producto estaba listo para retiro. El Cual no llegó. Lame a Servicio al cliente y me comento que hubo un problema con el stock y que un camión hiba a realizar el despacho a la tienda. Reviso la pagina web el estado de mi compra y aparece en gris, sin ningun avance.Lo que molesta es que la compra fue planificado con dias de anticipación. por lo que deben tener stock del producto que venden. Segundo si el cliente fija una fecha de retiro o de despacho DEBE SER DESPACHADO EL DIA QUE EL CLIENTE FIJO. Es segunda vez que me pasa que el producto no es despachado el día acordado.Como solución exijo la entrega del producto o la restitución del dinero mas una compensación por el incumplimiento.Además mencionar que JAMAS COMPREN POR LA WEB DE EASY.CL, lean los reclamos tanto de esta web como de la cuenta de twitter de la tienda y su gestion de entregas de la pagina web.
Objetivo:
Obtener una solucion
Como solución exijo la entrega del producto o la restitución del dinero mas una compensación por el incumplimiento en la fecha de entrega.
Autor: J.A.