- Los Andes, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878558
Sernac Producto roto y no ha devolución ni cambio de dinero
PRESENTE
El jueves 17-2-22 me llegó el kit vanitorio mueble, espejo y lavamanos, este set lo compre el domingo 14 por internet, al llegar el producto otra persona lo recepcionó , hoy 20-2-2021, al abrir la caja para instalar el producto me doy cuenta que viene roto la loza del lavamanos. Llamo al 600 600 3010 y la respuesta fue que no tengo derecho a cambio del producto ni tampoco devolución de dinero.Aclarar que al comprar no pude acceder al retiro en tienda y tuve que pagar el despacho a domicilio, ahora perdí mi compra y la plata, ¿dónde está el derecho al consumidor?.cómo no van a dar ninguna solución, por ultimo revisar el producto y ver que venía roto y que yo no fui la responsable del daño.Compré aprox 600.000 en total con boletas separadas y la misma tarjeta.
Objetivo:
Obtener una solucion
la verdad, no espero que me cambien el producto y ni pensar que te devuelvan el dinero, pero dar. conocer los sin vergüenzas que son, cero respeto por los consumidores.
Autor: K.J.