- Pudahuel, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876622
Producto no entregado en fecha
PRESENTE
El día 15 de Enero 2022, compré 2 closet´s más 2 servicios de armado de éstos; a traves de la web y asociados a la orden N° 36817091. Dicha compra la recibí el 19/01/22 y el servicio de armado fué efectuado 16 días después ; es decir el 04/02/22. Al momento del armado de ambos closet y de acuerdo al informe emitido por el técnico; uno de éstos presentaba fallas estructurales, lo cual impedía su armado, por lo que me contacté con servicio al cliente el día 04/02/22 y solicité el reemplazo de éste, en dónde fuí atendido por Silvia Vilches, quien generó la solicitud de cambio de producto con el N° 1-1238978082 y la solicitud de caso N° 1526644; indicando que el cambio se realizaría el 07/02/22. Al día siguiente (08/02/22); volví a contactar a servicio al cliente indicando que el compromiso no fué cumplido , en dónde fui atendido por Alison Daipe, quien generó el reclamo N° 1-1240473854 , quien además me entregó otro número de caso N° 1239069474 y además indicó que había una fecha de compromiso de entrega para el día 09/02/22. El día de hoy nuevamente contacté a servicio al cliente, dónde fuí atendido por Dania Gamonal, quien me indicó que el caso aún está abierto y que debo llamar mañana 11/02/22, porque ahi se cumlple el plazo para otorgar respuesta.Cabe señalar que estoy próximo a cumplir un mes desde que generé la compra y pago inmediato con mi tarjeta de débito, de un producto que aún no puedo utilizar y que los días seguirán pasando, dado que una vez que se me entregue; debo esperar la coordinación de la empresa que realiza el servicio de armado, contratada por Easy y la cuál también pagué.Favor les pidó su intervención, para otorgar solución a la brevedad a ésta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de producto pendiente a la brevedad
Autor: R.R.