- Providencia, Chile
- 24, Febrero 2022
- Número: 879427
Sernac Producto recibido, roto easy no se hace responsable
PRESENTE
Compré vía internet una figurita que en la entrega venía en una bolsa de papel junto a otras cosas (accesorios de canalización)Esta figura no veía envuelta como debe ser despachado un producto frágil por ende llegó quebrado.Easy, sobre el reclamo me respondió que no aplica GTIA por que no reclamé de inmediato en el momento que me entregaron la bolsa con toda la compraOsea si compro un refrigerador, debo probarlo de inmediato antes que se retire el despachador por que si sale malo aplicarán la misma regla?????La comparación es una locura, claro, pero la respuesta de Easy fue ella1!!Pésima respuesta para una tienda que tiene respaldo para hacerse cargo de algo mal embaladoLa figura no cuesta mas de 2000, es más.....pagué más en el despacho que en el producto en si.Mal Servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
- Que me envíen el un nuevo producto, bien protegido para una figura delicada como ella
Reitero, que me lo envíen, pagué por un despacho, lo menos que quiero es ir a una tienda..por algo existe servicio online
Autor: M.V.