Resuelto
Autor:

🙂 Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron

18 Julio, 2022 - 11:20
Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 07, Julio 2022
  • Número: 906364
Sernac

Easy

Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 1 de mayo realicé una compra por easy. Cl pagando con la tarjeta de crédito cencosud scotiabank, de los 5 productos que compré solo recibí 1, debido a que no respetaron los plazos de entrega decidí anular la compra, efectuaron la anulación total del monto cancelado $460. 920 pero debido a que no cobraron el producto entregado realizaron dos nuevos cobros bajo el mismo folio de la compra anulada y con el mismo código de transacción, dichos cobros son $307. 450 y $317. 450, ninguno de estos montos corresponde al valor de los productos que compré y anulé y tampoco realicé 3 compras, hoy en día me están cobrando un monto $624. 900 por un error que fue de easy al ingresar el cobro,he llamado muchas veces a easy y me dicen que cencosud debe solucionarlo y cencosud me dice que easy debe solucionarlo, no hay solución, en easy no registran ningúna boleta ni compra con los montos mencionados excepto la compra anulada pero cencosud me confirma que el cobro fue realizado por easy.Hice denuncia en el sernac porque me cansé de llamar 10 veces a easy y 10 veces a cencosud sin obtener respuesta, lo único que hacen es pasarse la responsabilidad.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminación total de la deuda y que la empresa reconozca su error.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas