- Curicó, Chile
- 03, Julio 2022
- Número: 905353
No realizan la devolución del dinero de una compra por internet cancelada
PRESENTE
El día 18 de junio en el easy de Curicó me dirigí a comprar un compresor de aire en vista que lo necesitaba inmediatamente y el precio por internet era más económico converse con el personal que se encarga de las compras por internet este me indico realizar la compra por la web pudiedon ellos agilizar la entrega para poder llevarme el producto al instante, realice el pago y luego de casi 3 horas esperando apareciera la compra en el sistema me indican que se recepción por Santiago que no me podían entregar procedo a llamar y anular y me indican que en un marco de 8 días me entregan el dinero pasaron más de los 8 días llamo Nuevamente y me piden requisitos que no se me habían indicado Cartola de pago correos electrónicos y de más procedo a enviar lo solicitado y me dicen que una vez recepcionado en 48 horas me realizan el pago el día 3 de julio 2022 me contacta easy y me dice que todo está recepcionado pero que ahora tengo que esperar 15 días para mí pago siendo que ya me habían indicado que se realizará en 48horas jugando con mi dinero y mi tiempo quedando en evidencia que ellos no quieren hacerce responsable y solo dan largas para no responder es inaceptable que una empresa no respete los plazos y que la atención telefónica sea tan pesima
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago de mi dinero completo e inmediato
Autor: A.L.