Resuelto

Solucionado

13 Julio, 2022 - 18:02
Ya me realizaron la devolución del dinero
  • Curicó, Chile
  • 03, Julio 2022

Easy

No realizan la devolución del dinero de una compra por internet cancelada

SEÑORES easy

El día 18 de junio en el easy de Curicó me dirigí a comprar un compresor de aire en vista que lo necesitaba inmediatamente y el precio por internet era más económico converse con el personal que se encarga de las compras por internet este me indico realizar la compra por la web pudiedon ellos agilizar la entrega para poder llevarme el producto al instante, realice el pago y luego de casi 3 horas esperando apareciera la compra en el sistema me indican que se recepción por Santiago que no me podían entregar procedo a llamar y anular y me indican que en un marco de 8 días me entregan el dinero pasaron más de los 8 días llamo Nuevamente y me piden requisitos que no se me habían indicado Cartola de pago correos electrónicos y de más procedo a enviar lo solicitado y me dicen que una vez recepcionado en 48 horas me realizan el pago el día 3 de julio 2022 me contacta easy y me dice que todo está recepcionado pero que ahora tengo que esperar 15 días para mí pago siendo que ya me habían indicado que se realizará en 48horas jugando con mi dinero y mi tiempo quedando en evidencia que ellos no quieren hacerce responsable y solo dan largas para no responder es inaceptable que una empresa no respete los plazos y que la atención telefónica sea tan pesima
Objetivo: Obtener una solucion El pago de mi dinero completo e inmediato
Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2022 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.