Despues De Un Mes De La Compra, Me Llevaron Los 3 Productos Comprados, De Los Cuales, Uno Vino Dañado.

22 Junio, 2022 - 10:48
De los 3 productos comprados, entregados un mes despues, uno de esos me lo entreharon dañado. Tuve que ir a la tienda, con pago de transporte por mi cuenta. Me aceptaron anulacion con devolución de dinero.
  • 07, Junio 2022
Sernac

Easy

Incumplimiento en entrega de productos comprados en tienda easy costanera

SEÑORES easy costanera

El 15 de mayo 2022, compré en tienda easy ubicada en mall costanera los sigueintes productos: Un (1) escritorio gamer slime 146X65X89 negro[1287907-un] ; una (1) silla ejecutiva fabric gris 58X66X103[1287917-un] y un (1) sillon ejecutivo 222 negro 2.0[1287919-un]. Todos los productos estan relacionados en el documento N°3000183726, donde consta como vendedor responsable el ciudadano: Patricio Guzmán Díaz; dichos productos y su flete de despacho fueron íntegramente pagados según consta en boleta electrónica N° 000193275687. El monto pagado fue la cantidad de $239960, distribuidos así:1.- 1287917-un silla ejecutiva fabric gris 58X66X103 $ 59.9902.- 1287907-un escritorio gamer slime 146X65X89 negro $59.9903.- 1287919-un sillon ejecutivo 222 negro 2.0 $ 109.9904.- 1501-un flete easy $9.990El despacho lo asignó don Patricio Guzmán Díaz para el sábado 28 de mayo, lo cual no fue cumplido. En consecuencia, el domingo 29 de mayo me dirigí hasta la tienda easy en mall costanera a fin de conocer la razón por la cual no me habían entregado mis productos y el mencionado caballero me respondió que los productos silla ejecutiva fabric gris 58X66X103 y escritorio gamer slime 146X65X89 negro, habían sido vendidos a otra persona, sin respetar que yo los había comprado, se los venden a otra persona y me daba como alternativas buscar otro producto o esperar indefinidamente a ver si llegaban iguales a los míos, sin ofrecerme ninguna seguridad, pues él desconoce existencia y en consecuencia, sin compromiso de cumplir. Me dirigí al área de escritorios y sillas, encontrando que el stock de escritorios y sillas en esa tienda era escaso, lo poco existente era de inferior calidad y modelos completamente diferentes, por lo cual, no podía aceptar la primera opción y la segunda opción, era algo totalmente informal e indefinido tanto en producto como en fecha. En dicha área, se encontraba el ciudadano Rafael del Pino, también trabajador de tienda easy costanera, a quien, con el debido respeto le comente la situación de incumplimiento y mi preocupación, pues necesito esos bienes para trabajar, don Rafael del Pino verificó la existencia de esos productos en tienda La Dehesa, comprometiéndose a gestionar el retiro desde La Dehesa y llevarlo a Costanera para luego despacharlos en el curso de la semana, para entregarlos a mas tardar el viernes 3 de junio, lo cual no ha cumplido.Solicité a don Rafael del Pino un correo o fono de contacto a fin de hacer seguimiento al despacho de mis productos, ya que no se puede realizar seguimiento ni solicitudes por internet por haber sido comprados en tienda. He estado realizando el seguimiento directamente al celular que me suministró don Rafael del Pino desde el 30 de mayo y no me da respuesta certera, para que la entrega se produzca de manera eficiente y real, han sido respuestas diferentes, me indica que está en tienda La Reina, luego que lo va a ver en otra tienda. Asistí de nuevo, personalmente al easy costanera el domingo 5 de junio a consultarle sobre sus gestiones e incurre en promesas que no cumple, ahora me informa que el escritorio está en tienda Dehesa y la silla en tienda Quilin. Le consulté mediante mensajes y no me responde.Como consumidor, habiendo cordial y respetuosamente solicitado el despacho de los productos que seleccioné y pagué, exijo se me cumpla, ya que se verificó su existencia en otra tienda easy. El acto de incumplimiento de easy costanera, fue arbitrario e injustificado ya que al momento de comprar, existían los productos. Se han vulnerado mis derechos como consumidorIgualmente le hago saber que soy dama adulto mayor que padece de lumbago crónico asociado a raquiestenosis con discopatías degenerativas y espondiloartrosis, que afectan el nervio ciatico, lo cual produce intenso dolor, estas preocupaciones y que se me obligue a asistir a la tienda costanera a consultar el estatus de mi compra, me parece injusto e impresentable. ¿Acaso, mi condición me desvaloriza?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me entreguen a la brevedad y en perfecto estado los productos que compré
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas