Resuelto

Productos Recibidos

4 Julio, 2022 - 15:44
Se logró concretar la entrega de los productos comprados
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Junio 2022
Sernac

Easy

Incumplimiento en entrega de productos

SEÑORES easy

la empresa vende en nombre de Ciber ofertas que es incapaz de cumplir, ya que vende mas de lo que tiene disponible, sin informar siquiera que no tiene stock, quedándose con el dinero de las personas que compran ,puesto que al no devolverlo inmediatamente trabajan con ese dinero hasta que generan la devolución, su call center no funciona, se demoran en contactar, pero se excusan con las mismas respuestas porque están acostumbrados a engañar a los clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cumplan con lo que OFRECEN
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

easy - incumplimiento en entrega de productos

Sernac Resuelto Productos Recibidos. Se logró concretar la entrega de los productos comprados

Easy Costanera - Incumplimiento en entrega de productos comprados en tienda easy costanera

Sernac Resuelto Despues De Un Mes De La Compra, Me Llevaron Los 3 Productos Comprados, De Los Cuales, Uno Vino Dañado.. De los 3 productos comprados, entregados un mes despues, uno de esos me lo entreharon dañado. Tuve que ir a la tienda, con pago de transporte por mi cuenta. Me aceptaron anulacion con devolución de dinero.

Easy - incumplimiento de entrega

No Resuelto Easy. ya han pasado 20 dias y aun no reintegran mi dinero, el supervisor me manifestó que ya se registró mi reclamo, pero de soluciones concretas a la fecha no hay, adicionalmente no me llegó un producto y mi reclamo nunca fue respondido.

Easy temuco - Incumplimiento en la entrega productos mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Empresa easy una estafa engañan a sus clientes muy decepcionado aun no me devuelven mi dinero siendo que la compra ya esta anulada. Estafadores de corbata ojala nadie mas le compre a esta tienda.

Easy.cl - Incumplimiento en plazo de entrega

No Resuelto Poco Favorable, Lo Califico Con Un 3. En cuanto a la fecha de entrega de mi producto con retrazo, (15 de septiembre) aún no tengo novedad alguna.
Sin embargo mi producto con fecha 26 de octubre, llegó un día antes.

Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Me Llego El Producto. Me llego el producto cn varios días de atraso

Easy - Incumplimiento de entrega

No Resuelto 1 Muy Insatisfecha. No e recibido ni una respuesta e llamado varias veces y diesen que me llamarán de vuelta y nada ya es frustrante.lo más seguro que me vendieron algo que no tenían.

Easy - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Aún No Me Solucionan Mi Problema. Me traen otro producto sabiendo que no era lo que yo pedí y todavía no me devuelven mi dinero. Horrible experiencia. Nunca más comprar online

Easy - Incumplimiento en entrega de piscina

No Resuelto Sigue Pendiente La Entrega. Quedaron de entregar el producto el 13 de diciembre, en el compromiso ante el Sernac . A la fecha no ha llegado. Recuerdo que la compra se realizó el 9 de Octubre.

Easy.cl - Robo en entrega de productos

No Resuelto Me Negaron La Devolución De Mi Dinero. Ellos se guían por la firma en un recibido y confían más en el transporte que en mí que soy la cliente y me negaron la devolución del dinero, es decir, me robaron el valor de 4 canastos de ropa los de Easy. Recomendar a la gente que crea en esta marca que tenga mucho cuidado con los que llevan los productos a domicilio porque tienen una treta de ir dejar el producto hacer firmar a los conserjes y en unos minutos más volver y decir que el producto estaba equivocado que lo van a cambiar para traerlo correcto el día siguiente, cosa que no pasa porque ellos ya tienen la guía de despacho con la recepción del conserje previamente firmado, y una confiando en una marca no cree que estos ladrones se queden con las cosas diciendo que ya hay una firma de entregado que realmente no es verdadera. Ojo que hay varios casos así en internet, pésimo por Easy que no cree en el cliente, el dinero lo necesito, pero mis lealtades y preferencias claramente ya no estarán con esta marca.

Easy - Incumplimiento en entrega de productoo

Resuelto Anulación De Compra. Fue necesaria una denuncia ante el SERNAC para que se pudiera contactar conmigo una ejecutiva que diera respuestas inmediatas. Lo ideal hubiese sido que la empresa fuese capaz de solucionar el problema, antes de que el cliente reclame o tenga que buscar vías alternativas para buscar solución.
En todo este proceso al menos logré el reintegro del dinero, Pero perdí el tiempo y me vi afectada respecto a la necesidad que debía cubrir el producto que había adquirido. Ha pasado ya tanto tiempo, que me convenía más recibir el dinero de vuelta... con el aprendizaje de no comprar más por la web de Easy, pues mi cuenta de usuario tampoco la han arreglado

easy - incumplimiento en la entrega de producto

No Resuelto Easy. el producto llego el 2 de febrero y ni siquiera dieron explicación ni devolución del envió ya que no cumplieron con la fecha.

Easy - Incumplimiento en la Entrega Productos Defectuosos

No Resuelto Horrible. Se equivocaron en todo... Por lo que anulé la compra.
y, por supuesto, también se equivocaron ... La compra fue de 3 muebles, más el armado... Me hicieron la Nota de Crédito sólo por dos muebles...
Ya no pueden trabajar más mal