Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Junio 2022
  • Número: 901297

Easy

No entrega producto solicitado, ni tampoco devolución de dinero

SEÑORES easy

PRESENTE


Estimados Sres. sernacPresente:Me dirijo a Uds. respetuosamente para presentar mis descargos por una compra que hice en Easy.cl el día 06 de octubre del 2021 a través de un Cybereasy. Un mueble de cocina 120 cm + lavaplatos izquierdo con tres cajoneras MBCBLG120IM Duplidoor de valor $130.590 más el costo de envío de $17.390 que da un total de $147.980. El cual tenía fecha de entrega el 04 de enero del 2022. Efectuada la compra, el pedido llega en diciembre, pero no el que correspondía; hice el reclamo y llegó tres veces cambiado. Hasta el momento no me han dado una solución, volví a llamar a las señoritas de Call Center que me hicieran una devolución del dinero, pero estas me respondieron que por comprarlo a un mes era crédito y no podían hacer devolución, y por la fecha no pueden hacer nada más, porque no están autorizadas para darme una solución.El problema es que yo tengo el mueble embalado, que no me sirve, es por eso que recurro a ustedes, que por favor tomen cartas en el asunto.Les hago llegar la información de las boletas.De antemano, Muchas gracias.Nancy Parada Santander
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran el dinero y una compensación económica por todo los malos ratos que me han hecho pasar y tiempo perdido, además de que el producto que no quería, ocupa espacio en mi hogar y necesita ser retirado porque no me sirve. Es un engaño la venta que hizo esta casa comercial, ofreciendo algo que no tenían y tampoco se hicieron cargo de esto. Además de los gastos que he hecho y espera en la línea telefónica seiscientos. Servicio al Cliente de Easy al 600 600 3010.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Easy - instalacion

Resuelto Llamado Telefonico Disculpandose. simple, la verdad que mas se puede pedir

🙁 Easy - incumplimiento de plazos

No Resuelto No Resuelto. Horrible a casi un mes del reclamo este sigue sin respuesta.

🙂 Easy - La entrega no se efectuó

Resuelto El Producto Fue Entregado. El mueble lo entregaron sin ningún problema, el problema fue resuelto

🙁 Easy - Entrega De Producto Incompleto

No Resuelto Absolutamente No Resuelto. A pesar de los llamados reiterados aún no he logrado comunicación con nadie

🙁 Easy - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto. He insistido practicamente llamo cada 48 horas, al parecer perdi mi compra. No dan solucion.

🙂 Easy - Aun no me hacen la entrega de una compra con despacho

Resuelto Por Fun Despues De Un Mes Llegó. Fueron sin aviso.previo, despues no lo entregaron porque no podian dejar el camion solo y tenian que desplazarse unos metros, en casa solo yo tenia a miis padres unos adultos mayores, al final se fueron, al.otro dia vinieron y esos despues de hablar bastabte con ellos por fin lo llevaron hasta la puerta, mi papa tuvo que dejar a mi mama sola para irles a cuidar el camion, mi papa que esta con demencia, en fin toda una historia terribl

🙁 Easy - Demora excesiva en la entrega y solicitud de reembolso.

No Resuelto Aun No Me Responden Ni Me Devuelven El Dinero. PESIMO SERVICIO

🙁 Easy - Anulación de compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Comprar en easy por internet es un fiasco, perdida de tiempo y pasar malos ratos.

🙂 Easy - Incumplimiento en entrega

Resuelto Reembolso. Se hará reembolso de acuerdo al medio de pago utilizado.

🙂 Easy - No Llego El Servicio Instacion

Resuelto Satisfactorio. Después de muchas gestiones se logró lo requerido

🙂 Easy - Compra que aún no llega

Resuelto Resuelto. Con dos semanas de atraso llegó por fin mi paquete ,pero fue después de llamar a diario a servicio al cliente,escribir por Facebook, colocar reclamo en sernac y en esta página.
Como experiencia nunca compren en Easy cl o pidan despacho a domicilio. La peor experiencia de compra . Y ningún disculpe por los inconveniente o malos ratos.

🙁 Easy - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Easy - No llegó la chimenea

No Resuelto Mala Atencion Con Los Transportistas. pésima atención del transportista , la respuesta de ellos fue que era muy pesada la carga y que nadie la queria ir a dejar de Talca a Curico ....la entrega era el 11/06 , nunca llego nadie responde
llegaron y fueron a dejar la chimenea después de 2 semanas , los transportista no llevaron yegua para bajar la chimenea , no tenian gente para descargar , no llevaron el kit de los cañones se les quedo en bodega en talca
al llamar a talca nadie sabia del kit de cañones

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas