Resuelto Todo Bien. llego todo
Resuelto Solucionado.. Todo correcto problema solucionado, ojalas no ocurra más y con nadie, gracias por preocuparce de sus clientes.
Resuelto Easy. Llegaron mis productos solo falta uno dijeron que me lo traerían eso
No Resuelto Llamada. con dia 2 de septiembre de 2020 easy tenia que haber llegado con una compra de herramientas, se le hizo reclamo via telefono y via sernac dando por fecha de.entrega a mas tardar el dia 25 de septiembre y aun nada ni llamafo ni nada
porfavor dar fecha de entrega de herramientas
Resuelto Despachado. Se demoraron pero despacharon
No Resuelto El Resultado Fue Negativo Easy Entrego El Producto Con Mas De 10 Días De Retraso. Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al Sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al SERNAC por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el SERNAC una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato
Resuelto Finalmente Me Contactaron Y Resolvieron. Me entregaron los productos solicitados, Se demoraron casi un mes.
No Resuelto No Solucionaron El Problema. Easy no me responde por el producto que compre, tuve que anular la compra la hace 10 días y quedaron en enviar la nota de crédito dentro de 48hrs la que hasta el día de hoy no me llega, nadie me da una buena respuesta siempre me dicen lo mismo los ejecutivos parece que fueran robot nadie da solución a lo cual ya serán 2 meses de lo sucedido, no me quedo otra opción mas que ir al Sernac hace 2 días hice el reclamo y espero que ahora si me devuelvan mi dinero.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
pdf_1654562544023.pdf | 136.42 KB |
Resuelto Todo Bien. llego todo
Resuelto Solucionado.. Todo correcto problema solucionado, ojalas no ocurra más y con nadie, gracias por preocuparce de sus clientes.
Resuelto Easy. Llegaron mis productos solo falta uno dijeron que me lo traerían eso
No Resuelto Llamada. con dia 2 de septiembre de 2020 easy tenia que haber llegado con una compra de herramientas, se le hizo reclamo via telefono y via sernac dando por fecha de.entrega a mas tardar el dia 25 de septiembre y aun nada ni llamafo ni nada
porfavor dar fecha de entrega de herramientas
Resuelto Despachado. Se demoraron pero despacharon
No Resuelto El Resultado Fue Negativo Easy Entrego El Producto Con Mas De 10 Días De Retraso. Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al Sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al SERNAC por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el SERNAC una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato
Resuelto Finalmente Me Contactaron Y Resolvieron. Me entregaron los productos solicitados, Se demoraron casi un mes.
No Resuelto No Solucionaron El Problema. Easy no me responde por el producto que compre, tuve que anular la compra la hace 10 días y quedaron en enviar la nota de crédito dentro de 48hrs la que hasta el día de hoy no me llega, nadie me da una buena respuesta siempre me dicen lo mismo los ejecutivos parece que fueran robot nadie da solución a lo cual ya serán 2 meses de lo sucedido, no me quedo otra opción mas que ir al Sernac hace 2 días hice el reclamo y espero que ahora si me devuelvan mi dinero.
Martes, 05 de Julio, 2022