Resuelto

• 10, Junio 2022

Easy

No entregaron los productos

SEÑORES easy

Compre en el cyber day un total de casi 500mil pesos, se supone que iba a llegar el 8 de junio y nunca me llamaron, no se entregaron los productos y en mis correo aparece un mail diciendo que el pedido fue entregado con exito, reviso la pagina de Easy en mi cuenta y aparece el pedido como entregado, llamo al numero de servicio al cliente y se demoran mucho en responder, sus canales de atención pesimos, hice el reclamo y hasta ahora no se contactan conmigo, no han ofrecido ninguna solución y tampoco me dicen que paso con mi compra.
easy - no entregaron los productos
AdjuntoTamaño
pdf_1654562544023.pdf136.42 KB
Objetivo: Obtener una solucion El envio de mis productos a domicilio.
Autor: E.U.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - No Entregaron Los Productos

Resuelto Todo Bien. llego todo

Easy osorno - Producto comprado y no entregado el día que trajeron el resto de los productos

Resuelto Solucionado.. Todo correcto problema solucionado, ojalas no ocurra más y con nadie, gracias por preocuparce de sus clientes.

Easy - No llegan los productos en la fecha indicada

Resuelto Easy. Llegaron mis productos solo falta uno dijeron que me lo traerían eso

Easy - productos no llegan

No Resuelto Llamada. con dia 2 de septiembre de 2020 easy tenia que haber llegado con una compra de herramientas, se le hizo reclamo via telefono y via sernac dando por fecha de.entrega a mas tardar el dia 25 de septiembre y aun nada ni llamafo ni nada
porfavor dar fecha de entrega de herramientas

Easy - Productos No Despachados

Resuelto Despachado. Se demoraron pero despacharon

Easy - No entrega de productos

No Resuelto El Resultado Fue Negativo Easy Entrego El Producto Con Mas De 10 Días De Retraso. Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al Sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al SERNAC por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el SERNAC una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato

easy - No entregan productos comprados

Resuelto Finalmente Me Contactaron Y Resolvieron. Me entregaron los productos solicitados, Se demoraron casi un mes.

Easy - No Entregaron El Producto Solicitado

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Easy no me responde por el producto que compre, tuve que anular la compra la hace 10 días y quedaron en enviar la nota de crédito dentro de 48hrs la que hasta el día de hoy no me llega, nadie me da una buena respuesta siempre me dicen lo mismo los ejecutivos parece que fueran robot nadie da solución a lo cual ya serán 2 meses de lo sucedido, no me quedo otra opción mas que ir al Sernac hace 2 días hice el reclamo y espero que ahora si me devuelvan mi dinero.