Santiago, La Florida, 11 de mayo 2022.Buenas tardes,Mi nombre es Ximena Prat Vargas, clienta de tarjeta de crédito CENCOSUD.El día 2 de abril hice una compra de 1 olla a presión por línea en EASY con envío a domicilio.Este producto me llegó el día 5 de abril, y al otro día, el 6 de abril fui personalmente a EASY, ubicado en el Mall Florida Center, de la Comuna La Florida. a hacer la devolución de este producto.Adjunto aquí en este Reclamo está el comprobante de anulación y que me tendrían que ya haber hecho el reembolso, que no lo hicieron en mi Estado de cuenta de CENCOSUD.He llamado por teléfono en el mes de abril, múltiples veces al Servicio del cliente de Cencosud, y no me han dado ninguna solución ni me han hecho el reembolso que me corresponde que son $ 29.930.Por tal razón estoy enviando ESTE RECLAMO.necesito que me reembolsen a mi Cuenta Corriente del Banco Falabella. Para eso deben comunicarse conmigo, ya sea a través de mi correo electrónico o de mi número de celular.Esperando una pronta y favorable respuesta.Atte, Ximena Prat VMi correo electrónico es
[email protected] número teléfono celular es 972109252
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solución: Que me reembolsen el dinero que me corresponde: $ 29.930, del producto que hice la devolución personalmente en la Tienda EASY de la Comuna de La Florida el día 6 de abril 2022. Deben llamarme a mi celular 972109252 o enviarme un correo electrónico
[email protected] para el reembolso en mi Cuenta Corriente del Banco Falabella. NO QUIERO QUE ME REEMBOLSEN ENLA TARJETA DE CRÉDITO DE CENCOSUD. PORQUE NO LES COMPRARÉ MÁS UN PRODUCTO. Por todas las molestias que me ha ocasionado CENCOSUD.
Autor: X.P.