Autor:

No Resuelto

24 Mayo, 2022 - 13:04
Easy no se ha manifestado. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894539
Sernac

Easy

Envian cajero a domicilio de cliente por error cometido por ellos

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 28/01/22 realicé una compra en Cornershop. El producto venía defectuoso asi es que procedí a la tienda Easy Viña del Mar a devolver el producto el día 08/02/22. En modulo Servicio al Cliente me recibieron el producto y me hicieron firmar una nota de crédito para proceder con la devolución del dinero. Me dijeron que pasara por caja y que me harían la devolución en efectivo. Al pasar por la caja el chico que atendía me dijo que no se le abrió la caja por lo cual llamó a su Supervisora, quien revisó el documento y dio la autorización, abriendo la caja para hacer la devolución del dinero. El cajero me hizo la devolución de los $39.990. Ese mismo día aproximadamente a las 9 de la noche suena el citófono de mi casa (domicilio personal) y era el cajero quien me dice que habían cometido un error en la tienda y que ese dinero me lo debiese devolver Cornershop y no Easy. Esto me hizo sentirme muy intimidada ya que venía acompañado de otra persona. Al hablar con él nos dice que el llevaba 1 semana en el trabajo y que esos $39.990 se los iban a cobrar a él por el error. Yo, actuando de buena fe le devolví esos $39.990 asumiendo que el problema de iba a solucionar.Fue la jefa de tienda quien solicitó al cajero que fuera a mi domicilio personal a exigirme esos $39.990 que según él me había entregado por error. Esto es una falta gravísima por parte de Easy, completamente fuera de protocolo, denunciable e ilegal, ya que en ningún caso un trabajador puede dirigirse al domicilio de un cliente a exigirle un dinero por errores cometidos en las tiendas, y lo que atenta contra la ley 21.096 de protección de datos personales. A la fecha, 11/05/22 y luego de múltiples visitas a la tienda Easy y correos al Jefe de Tienda, no he tenido respuesta alguna. Por otra parte, Cornershop aun no me hace la devolución de este dinero, lo que asumo se debe a que debido a este error cometido por Easy (cometido por 3 personas), el procedimiento de devolución se hizo de manera incorrecta.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien los protocolos e instruyan al personal de la etica profesional y leyes que le aplican. Que Easy me devuelva el dinero que me obligó a devolver (por error de ellos), ya que Cornershop no me lo devolverá.
Autor: M.W.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas