- Iquique, Chile
- 09, Noviembre 2022
- Número: 931038
Demora en devolución de dinero por falta de stock
PRESENTE
Hice una compra en easy.cl, 3 lamparas, el pago lo hice por medio de tarjeta de débito. Un par de horas después me llega un correo que dice "los productos de tu solicitud de compra no tienen stock disponible". Por lo que llamo al call center para ver el tema de la devolución del dinero para volver a comprar, me informan que Easy se contactará en 48 horas para iniciar la devolución para la que ellos tienen un plazo de 15 días...Elijo otro juego de lamparas que figuran con disponibilidad en la tienda online, pero para asegurar llamé a venta telefónica y me dicen que el segundo juego de lamparas tampoco tiene stock. También revisé la página nuevamente y los artículos de la primera compra siguen "en venta".Claramente hay un abuso de la tienda en el sentido de vender artículos sin stock y después demorarse 15 días en devolver el dinero...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito la devolución de mi dinero HOY, para poder comprar los artículos que necesito en otra tienda. De no ser así, solicito una indemnización por perjuicios asociados a una venta engañosa y a los intereses por cada día de atraso en la devolución de lo pagado.
Autor: R.T.