- Colina, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933209
Mueble con golpes e incompleto
PRESENTE
Con fecha 04/10/22 a las 10:19 horas, compre via internet un Clóset 4 puertas 2 cajones Allegro dunablanco TuHome, codigo 2082004137348, , conforme a Boleta electrónica No 200114717 de la fecha indicada. La compra incluye el armado del mueble, también debidamente cancelado. Fecha de despacho: 21/10/2022.Se recepciono y concurrió personal de armado, quienes señalan que varias partes del mueble presentaban golpes, por ende debìa solicitar devoluciòn.Y aquí comienza la gran historia: Han retirado el mueble tres veces, ha llegado con sus bisagras quebradas y la ultima llego sin las bisagras, por ende el personal que arma el mueble no puede cumplir con su trabajo. El ultimo reclamo quedaron en retirar el mueble el dìa sábado 19 del presente mes y me llevarìan otro. Todavìa estoy esperando. Todo un fin de semana perdido.Hoy llamo al 6006003010 e ignoran las razones porque no fueron a dejar y retirar el mueble, quedaron en avisarme.Es decir, llevo mas de 40 dìas con este problema y lo que mas molesta y la falta de respeto que demuestra una empresa tan grande e importante como es EASY con sus clientes. Como si se burlaran con este tipo de actitudes y el tiempo del cliente para ellos no tiene valor, dicen, la entrega se realizara tal dìa entre las 08 y las 22 horas y allí debes quedarte esperando.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me envien el mueble revisado, que no llegue sus partes con golpes y las bisagras buenas.
Autor: P.M.