Resuelto

Devolución Del Dinero

2 Noviembre, 2022 - 14:15
Me devolvieron el dinero después de 18 dias posteriores a la compra. No se hicieron responsables por publicar falsos precios de cierto producto, sino que alegaron que el producto en cuestión no tenía un único precio, sino un rango de precio, a pesar de que en la publicación eso no es lo que aparece. Me pareció un descaro la respuesta.
  • Providencia, Chile
  • 19, Octubre 2022
Sernac

Easy

Cancelación de mi compra, por parte de ellos, después de 8 días de mi compra.

SEÑORES easy

El 10 de octubre compré 4 maceteros con fecha de entrega asignada por ellos, para el 18 de octubre. Llegada la fecha, es cuando entonces me envían un correo diciendo que uno de los maceteros no lo tienen disponible, por lo cual, ellos proceden a cancelar ese pedido, sin despachar ese día los otros 3 maceteros. Ellos también informan en ese correo que se van a comunicar conmigo para proceder con la devolución del dinero. Pues no ocurrió ninguna de las dos cosas señaladas por ellos. Ni me llegaron los tres maceteros restantes, ni me llamaron para iniciar el proceso de devolución del dinero. Proceden violando descaradamente todo lo que ellos mismos tienen establecido.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata de mi dinero
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO

Easy puente Alto - Retraso en la entrega de productos

Resuelto Reclamo Resuelto. Ya me entregaron mi producto gracias

Easy Mercado Pago - Devolucion De Pago

Resuelto Resuelto. el banco me llamó para explicar que se había generado una anulación parcial en el cobro de la tarjeta, sin embargo Easy me informo que se había generado la solución vía Mercado pago, en definitiva el caso esta solucionado.

Easy - No entregan a tiempo productos comprados online

No Resuelto No Hay Soluciones Aun. No hay solución al reclamo

Easy - Termitas en un mueble

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto conmigo, haré un reclamo al sernac

Easy - Garantia de Calefon

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo Del Producto. No se hicieron cargo del producto ni la tienda ni la marca mala experiencia muy mala

Easy - Venden productos los cuales no tienen stock

Resuelto Resuelto. Reembolsaron en dinero después de dos semanas.si bien era lo que debían realizar no quede conforme con la empresa easy.

Easy - No respetan precios publicados en Internet

Sernac Resuelto No Conforme. Me llamaron diciendo que en internet existe un párrafo de términos y condiciones....pero para mí no es una respuesta ellos deben ser claros al momento de publicar poner como todas las demás tiendas precio por internet y precios en tienda expresamente por qué para mí sigue siendo publicidad engañosa

Easy - Retiro en Tienda, Incumplimiento de la fecha de retiro

No Resuelto No Resuelto. Solicite le devolución de la compra en 48 horas deberian generarme la nota de crédito ya llevamos 7 fias y easy no genera la nota de Crédito. Fui a Tienda y como el producto no habia llegado. No me pueden generar la Nota. De Crédito. Un fiasco el portal de Compra easy.cl

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error