- Santiago, Chile
- 28, Septiembre 2022
- Número: 922827
No me entregan mi compra, la operadora no me responde.
PRESENTE
HOLA.HICE UNA COMPRA DEL SIGUIENTE PRODUCTO:Concept Lighting Lampara colgar 1L E27 Mini blanco Concept Lighting.$12.990Unidades: 1SKU: 1316528EN EASY ONLINEFUE PAGADO POR EL SIGUIENTE MEDIO: Pagado con: Pago con TransbankSE LLAMÓ A TRES TELÉFONOS HASTA DAR CON UNA OPERADORA QUE ME PREGUNTÓ CORREO, NOMBRE, TIPO DE CUENTA BANCARIA, BANCO Y NÚMERO DE LA MISMA.TODOS LOS DATOS FUERON SOLICITADOS POR MÍ QUE SOY LA TITULAR.LA COMPRA LA REALICÉ EL 13 DE SEPTIEMBRE, ES DECIR HACE 15 DÍAS.YO CUENTO CON CONSERJERÍA 24/7 Y ES UN SOLO ÍTWEM Y DE UN TAMAÑO MINÚSCULO:EL COSTO DEL MISMO CON ENVÍO ES DE $15.982ESTE ES EL NÚMERO DE LA COMPRA CON EL CÓDIGO DE LA TIENDA:Solicitud de compra N° #ecl10666626Comprado el 13 de Septiembre del 2022AHORA QUIEREN ENTREGÁRMELO EL 8 DE OCTUBRE (DÍA SÁBADO) Y AL HACER SEGUIMIENTO DEL ENVÍO, EN 15 DÍAS SOLO DICE QUE HUBO RECEPCIÓN DE LA COMPRA. ni siquiera EL PASOI 2 QUE ES LA PREPARACIÓN DEL ENVÍO.FUI SUMAMENTE EDUCADA CON LA OPERADORA QUE ME ATENDIÓ, DESPUÉS DE DARLE LOS DATOS QUE ME SOLICITÓ ME DIÓ EL NÚMERO DE LA SOLICITUD (NI IDEA DE QUÉ PORQUE HASTA AHORA ME TIENE CON UNA MÚSICA PUESTA PARA NO CORTARNME). FACIL LLEVO MÁS DE 22 MINUTOS PARA QUE ME TRANSFIERA A LA EVALUACIÓN DEL CLIENTE QUE DEBE HACER Y POR ESO, ASUMO, ESTÁ ESPERANDO QUE corte YO (COSA QUE NO VOY A HACER PORQUE ni siquiera SÉ A QUÉ CORRESPONDE EL NÚMERO).BÁSICAMENTE necesito ALGUNA INFORMACIÓN DE MI COMPRA: SI NO LA VAN A ENVIAR YA, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO PARA NO TENER QUE seguir esperando, LLAMANDO, PASANDO MAL RATO CON LA PÉSIMA ATENCIÓN DONDE ME DEJAN CON MUSICA ETERNAMENTE Y ninguna respuesta. EN CASO DE TENER EL DINERO Y AUNQUE LLEVO 15 DÍAS CON LOS CABLES DEL TECHO PELADOS Y SIN LUZ (ES UNA LÁMPARA COLGANTE), ni siquiera BUSCABA OTRO TIPO DE RETRIBUCIÓN ECONÓMICA.AHORA NO SOLAMENTE BUSCO ESO SI NO disculpas PÚBLICAS DE MI CASO Y EL COMPORTAMIENTO DE LA OPERADORA (QUE AVISAN QUE LA CONVERSACIÓN QUEDARÁ GRABADA, POR LO QUE PUEDEN CONSTATAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTOY PONIENDO EN ESTE RECLAMO. AHORA QUE COLGUÉ PORQUE ME TRASPASÓ A LA EVALUACIÓN FUERON 24 MINUTOS PARA QUE LO HICIERA. CLARAMENTE 24 MINUTOS PARA EVITAR SER EVALUADA. SI NO FUE ASÍ Y ES NORMAL solicito ENTONCES TAMBIÉN EL VALOR HORA HOMBRE EN EL TRABAJO QUE PERDÍ (0.5 POR 2.5 uf) MÁS EL VALOR DE LOS DATOS Y MINUTOS DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA.BÁSICAMENTE necesito UNA RESPUESTA HOY, Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE RESPUESTA NI HA EMPEZADO EL PROCESO DE ENVÍO EN SU PROPIO SITIO WEB 15 DÍAS DESUÉS DE PAGARLO.
Objetivo:
Obtener una solucion
EL VALOR DE LA COMPRA DE $15.982 HOY EN MI BANCO PARA COMPRAR EL PRODUCTO EN OTRO LUGAR (COMO MERCADO LIBRE) DONDE HACEN LAS ENTREGAS EN UN DÍA.
MÁS 1.25 UF QUE SE USARON EN EL TIEMPO QUE ME TUVO LA OPERADORA AL TELÉFONO EN LOS QUE NO PUDE TRABAJAR, DONDE NO ME ACLARÓ NADA, NO ME DEJÓ HABLAR DESPUÉS DE DARLE TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ESO INCLUIRÍA ESA LLAMADA, NI SIQUIERA LAS 3 ANTERIORES POR EL MISMO CASO A NÚMEROS DÓNDE LOS OPERADORES CONTESTABAN PERO NI SIQUIERA HABLABAN O CONTESTABAN.
SI NO SE HACE HOY MISMO ENTONCES SÍ EXIJIRÉ UNA PENALIZACIÓN POR DEMORA DE ENVÍO DEL PAQUETE, QUE CORRESPONDE AL VALOR DEL PAQUETE MULTIPLICADO POR LOS DÍAS DE ENTREGA EN QUE NO SE HA HECHO NADA POR PARTE DE LA EMPRESA PARA DEMOSTRÓ QUE EMPEZÓ CON EL PERÍODO DE DESPACHO (15), YA QUE EN LA LÍNEA DE ENTREGA COMO DIJE, QUE LA MISMA EMPRESA PUBLICA EN SU SITIO WEB, SOLO SE RECEPCIONÓ EL PAGO. NADA MÁS. MÁS LAS 1,25 UF POR EL TIEMPO QUE ME TUVO LA OPERADORA HOY, DESDE LAS 13:06 AL TELÉFONO 6006003010, OPCIÓN 2, OPCIÓN 1, DONDE TIENEN TODO GRABADO.
TIENEN MI MAIL MI RUT Y MI TELÉFONO. QUEDO ATENTA, PARA EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS LEGALES A MENOS QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO DE SATISFACCIÓN MÍNIMA HOY: 28-09-2022.
Autor: C.M.