- La Florida, Chile
- 17, Abril 2023
- Número: 962334
Fallo en entrega en fecha programada y demora en cancelación.
PRESENTE
Hice una compra el 05/04/2023 programando su entrega para el 11/04. Llegada la fecha no se realizó la entrega ni se me informó razón alguna para su incumplimiento, aún después de haber enviado consulta al respecto.Dado que ya pasada la fecha no me servían los productos y ante la nula información decidí cancelar la compra. Hice la solicitud vía pagina web y también me contacte vía twitter con la tienda, desde donde me dijeron: "[...] le informamos que hemos solicitado la anulación de la compra bajo el número ********, el cual ha sido derivado con el área financiera solicitando emisión de la nota de crédito." Así mismo me informaron que en un máximo de 48hrs hábiles se realizaría la emisión de nota de crédito y comenzaría el proceso de devolución que tomaría hasta 15 días. Esto fue el 12/04. Hoy a 17/04 no ha habido cambio alguno en el estado de mi compra, el cual permanece en el estado "Solicitud de compra recibida".
Objetivo:
Obtener una solucion
Agilizar el proceso de devolución.
Autor: V.Z.